27 septiembre, 2006

"Wish" (videoclip)

Ya ha empezado a emitirse el videoclip de "Wish", una de las nuevas canciones que irán incluidas en el nuevo single de OLIVIA., además de ser el nuevo opening del anime de "NANA". En este caso, volvemos a tener a OLIVIA como "OLIVIA inspi' REIRA (TRAPNEST)", como ya pasó con "a little pain", su anterior single.

Aquí tenéis el videoclip que yo mismo he subido a YouTube ^^:



¿Qué os ha parecido? A mí me ha gustado bastante, y la canción me ha parecido bastante chula, más rítmica que "a little pain" (aunque seguro que la mayoría prefiere ésta última xD).

"Wish" será una de las canciones incluidas en "Wish / Starless Night", el nuevo single de OLIVIA inspi' REIRA (TRAPNEST), que saldrá a la venta el 11 de octubre. Si todo va según lo previsto, próximamente se empezará a emitir el videoclip de "Starless Night", el segundo ending de "NANA".

11 comentarios:

Deirdre dijo...

muy en la linea de a little pain

me encanta olivia en serio que da el pego como reira (son igual de mestizas xD)

estoy deseando ver starless night

Anónimo dijo...

Como tu has dicho, prefiero "a little pain" XD pero esta tmb me gusta ^o^
Pero wenu, q me bajare el single fijo, pq no conocia de la existencia de esta cantante hasta q vi el ED de NANA ^_^

Anónimo dijo...

PD: *Miya & Orenji -> Pro-Yazawa*
*_*

orenji dijo...

Jajaja, no te has olvidado de poner nuestro lema, eh xDDDD.

A mí también me gusta mucho OLIVIA, me parece una cantante muy original e innovadora ^^. Deirdre, calculo que el otro vídeo saldrá unos días antes de que salga el single ^^

Rafa Delgado dijo...

¡Ejem, ejem!

¿Sois conscientes de que MAÑANA sale Kingdom Hearts II?

¡MAÑANA!

orenji dijo...

Síiiiii, soy tan feliz >____<, sólo falta un día para que salga el gran juego que todos hemos estado esperando *_*

*En cuanto salga del cole, ¡¡KH II!!

.tània dijo...

wenas!
pues no se con cual me quedaría si con Wish o a little pain, esta es más cañera pero me gustan las dos.
además, Olivia me parece preciosa!

Anónimo dijo...

No me seas capullo y me sueltes spoilers del KH2 eh? XDDDD

Aunq t pedi q me soltaras el final del 1... ^^U pq el idiota de mi hermano no se acordaba ¬¬
Me lo tngo q pasar de una puñetera vez... joeeer >_<

Como me iba a olvidar de nuestro lema? *_*
PD: No es indirecta eh, Ivi? XD
GOKINJO, GOKINJO, jojojo (no t meto presion, q lo sepas ^_~)

Anónimo dijo...

Molaaa > <
Spero que nuestro queridisimo Orenji cuando salga el single lo ponga en su maravilloso blog para descargar *O*
Pd: se nota muxo k te hago la pelota'?? XDDDDD

orenji dijo...

Jajajjaa, tranquila, que en cuanto salga lo subo. Y tengo otra sorpresilla, y es que, el mismo día, sale el nuevo single de Tommy heavenly6 ^^.

Anónimo dijo...

woooooooo *O*