09 septiembre, 2006

Nuevo single de Utada Hikaru


Por fin se ha confirmado: Utada Hikaru sacará un nuevo single el próximo 22 de noviembre. El single en cuestión llevará finalmente el nombre de "Boku wa Kuma" ("Soy un oso" xD), y será la canción principal del programa infantil "Minna no Uta", de la cadena NHK.

Aunque aún no se ha publicado la portada del single, sí que se han desvelado las canciones que incluirá, que serán ni más ni menos que dos xD:

01.- Boku wa Kuma
02.- Boku wa Kuma (Original Karaoke)


Como
"dato extra", decir que el título del single ("Soy un oso") parece estar relacionado con Kuma-chan, el osito de peluche de Hikki xD. Aquí tenéis una foto del animalejo en cuestión :P :

9 comentarios:

Rafa Delgado dijo...

Ay señor, señor... Al leer el título del single ("Soy un oso", dices), se me han venido muchas ideas perversas y dobles sentidos muy malignos a la cabeza.

Vale, ya basta. Sigamos hablando de J-POP.

Ulin dijo...

A mi que la muchacha esta no me llama demasiado la atencion... Yo sigo esperando algo nuevo de Maaya Sakamoto :D

orenji dijo...

Rafalet, anoche, Cosa me dijo:
Venga Orenji, a mí que no me venga con excusas baratas, que se llama "Soy un oso" porque lleva meses sin depilarse (...)

xDDDDDDDDDDDD

Ulin, ¿no te gusta Hikki? v_v xD.
Maaya Sakamoto es una gran cantante, aunque ya hace bastante tiempo sacó un single... Creo que ahora mismo no ha anunciado nada nuevo =_=.

Anónimo dijo...

Pero q wapa q esta en Kimono *_*
Y el osito es la mar de mono, aunq el nombre del single... a saber como sera la cancion ^^U, miedo me da xD

orenji dijo...

A que síii? Está super mona en kimono xD.

Bueno, espero que no decepcione, aunque no me espero una balada, con ese título xD. Eso sí, peor que su anterior single, "Keep Tryin'", imposible T_T

Cosa dijo...

XDDDDDD Orenji no cuentes nuestras intimidades ;)
Ya se que no viene a cuento pero... tengo unas ganas increibles de comprarme un kimono *_*

orenji dijo...

Ups, es verdad, que esta gente no sabe que somos amantes e infieles xDDDDD.

La verdad es que he puesto esa foto de Hikki en kimono como mensaje subliminal ^^.

*Cómprate un kimono, comprar-kimono*

Víctor dijo...

Maaya Sakamoto... Qué grande es Yoko Kanno, eh xD Me gusta, tiene una voz dulce ^^

Krenchan dijo...

yo me he puesto kimono para una actuacion y no fue nada agradablee...jajajajaaa... no podia sentarme, agacharme, no podia respirar... y asi tuve ke cantar.... jajajajaaa.. osea cante feo... jajaja