29 septiembre, 2006

Kingdom Hearts II: primeras horas de juego

A estas horas del día, supongo que todos vosotros ya sabréis ¡que "Kingdom Hearts II" ya ha salido a la venta! (Se oyen aplausos, jolgorio en general xD), así que, después de haber jugado un par de horas, me veo capacitado para dar un breve veredicto: ¡es una pasada!

Después de ver la preciosa introducción, con la canción "Sanctuary" de fondo, he tenido una sensación totalmente parecida a la que tuve al jugar a "Kingdom Hearts": pasan muchas cosas en muy poco tiempo xD.


Aunque no daré detalles (spoilers, :D), sólo diré que el prólogo (que dura como veinte años, por dios :S) es parecido al de la primera parte, pero mucho, mucho, muuuuuucho más largo xD. En el prólogo controlamos a Roxas, un chico rubio que parece tener algo que ver con Sora, ya que se sueña con él todas las noches xD. Como no quiero destripar nada (y como aún estoy en pleno prólogo), diré que, entre "día y día", podemos ver pequeños "resúmenes" de lo que pasó en el primer juego, lo cual es de agradecer, porque salió hace ya cuatro añitos.


En cuanto al juego en sí, me repito: es una pasada. Se ve perfecto, mejor que perfecto xD. Lo que más me ha llamado la atención han sido las mejoras respecto a la primera parte: las batallas son geniales, mucho más dinámicas, y lo mejor son las expresiones faciales, que le dan mil patadas a las de la primera parte, al igual que la cámara. En cuanto al doblaje, debo decir que es mucho mejor de lo que me esperaba y, aunque se me hace raro el cambio, estoy encantado. Eso sí, lo que más me ha gustado ha sido la primera batalla "importante": simplemente épica.

Bueno, y eso es todo por el momento. En cuanto haya jugado unas cuantas horitas más, ya escribiré algo. ¡Nos vemos, y no os viciéis mucho... o sí xD!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso, eso, nada de Spoilers eh? Aunq nos tienes q decir q tal el doblaje de Sora con Ash Ketchup... q eso es lo q mas miedo me da @_@

Dios, menos mal q no han cambiado la cancion de Sanctuary *_*

Ahora me toca esperarme hasta Navidad ^^U

orenji dijo...

Pues, bueno... ¡Está bien! xDDDD. Sí, la verdad es que no suena nada mal. Además, no sólo ha doblado al Poké-entrenador o como se diga xD, sino que también ha salido en muchas series, así que su voz me resulta muy familiar ya @_@ xD.

Y, bueno, Sanctuary... Pues es Sanctuary... Ojalá hubiera sido Passion, pero algo es algo >-<

Rafa Delgado dijo...

¿Qué batalla dices que es simplemente épica?

Yo ya voy por el mundo de Mulan.

Por cierto, el doblaje es una pasada. PURO LUJO. Y lo digo en serio, sin coñas ni ironías.

Lástima que los subtítulos den el coñazo...

orenji dijo...

La batalla que digo es la que tiene lugar en el sitio ese de los mosaicos de Sora, en la que te tienes que ayudar con los comandos del mando, ya sabes xD.

Sí, la verdad es que los subtítulos sobran bastante, pero bueno, si estás escuchando música en el mp3 o algo, va bien xDDDDDDDDDD

Culgan dijo...

Yo llevo una viciada que no me tengo!!! QUE JUEGAZO!!!

Anónimo dijo...

¬¬
no me das envidia orenji malditooooo

Es broma > <
Que ganas de poder jugar al KH II, para navidad me lo pido.

Ulin dijo...

Mi señora está indignada porque la han robado el dinero para ir a la playa y comprarse un melon xDDDD

Me he quedado O_o cuando me lo ha dicho...

orenji dijo...

Jajajaja, veo que todos estáis medio revolucionados xDDDDD. Bueno, he jugado un par de horas más y realmente es un gran juego *_*, ¡compradlo eh! xD

Adrianshi dijo...

Yo tendré que esperar hasta noviembre para tenerlo...T_T

Unknown dijo...

Es un juegazo :P De momento el mejor combate es RoxasVSAxel, el segundo.

Gomu Gomu No saludos!

orenji dijo...

Pues yo ese combate no lo disfruté demasiado, ya que le pillé el tranquillo justo cuando me lo estaba cargando xDDDD, pero sí, el combate en sí es una pasada *fuegooo, fuegoooo xD*