08 septiembre, 2006

Primeras muestras de KH II ¡en español!

Sí, ¡ya hay muestras oficiales del juego doblado en español! Los chicos de la web UltimaGame ya disponen de la versión PAL del juego, y han subido varios vídeos que nos muestran los primeros minutos del juego, en los que podemos escuchar las voces que nos llegarán.

Primera impresión: me ha gustado, tanto lo que veo en los vídeos como las voces. Finalmente creo que el juego no decepcionará a nadie y será uno de los más vendidos, sin duda.

En cuanto a los vídeos, debo decir que no incluyen nada que pueda considerarse spoiler, pero si no queréis saber cómo empieza el juego, mejor que no los veáis xD. Aquí los tenéis:


1.- "Roxas hablando con sus amigos": En este vídeo podemos ver a Roxas, el rubiales, hablando con sus amigos:



2.- "Roxas con la llave espada": El propio nombre lo dice. Aquí podemos ver cómo le aparece la llave espada a Roxas, y con ella, algo parecido a un sincorazón (pero que dice Gallows que no lo es xDDDD):



3.- "Roxas vs. Seifer": Éste es quizás un poco "spoileroso", así que si no queréis "destriparos" nada, no lo veáis :p:




Bueno, y ésos son sólo algunos de los vídeos que han subido en UltimaGame, más que suficientes para ver que estamos ante un gran juego que hará las delicias de todos aquéllos que jugamos a la primer parte. Eso sí, he echado de menos algún vídeo de Sora, para ver qué tal le queda la voz de Adolfo Moreno...

9 comentarios:

Laura_Esca dijo...

Pues ya he visto los videos y digo que de momento las voces me encantan, son todas muy profesionales. Pero claro, sin haber escuchado la de Sora no me arriesgo, que por algo es el prota.
Por cierto, ¿soy yo o no han doblado los sonidos de los combates? Si es así, cutre U_U

Anónimo dijo...

Pos no me han decepcionado anda las voces!
Pero aun no puedo opinar si haber oido antes la de Sora U_U

Pero una cosa, pq tmb hay substitulos?
Creo q no harian falta no? O.o

Y el sincorazon... q feo >_< parece un chicle, jajaja

orenji dijo...

Laura, no me había fijado en lo de los combates O_O, pero parece ser que no los han doblado, aunque es muy pronto para decirlo, ya que en los vídeos se ven dos combates fugaces xD.

Miya, me muero de ganas de escuchar a Sora, a ver qué tal ha quedado al final. Los subtítulos, creo que se pueden desactivar, aunque yo prefiero dejarlos activados xD. Y sí, el sincorazón es más raro... para ser de los primeros que salen en el juego, me ha parecido demasiado poderoso xD, a lo mejor la dificultad ha subido >_<. Ah, y es de color blanco... ¿Los sincorazón no eran negros por todo eso de la oscuridad? @_@

Rafa Delgado dijo...

No está nada mal.

Anónimo dijo...

Jajaja pequeños inocentes XDDD NO ES UN SINCORAZÓN!!!! JAJAJAJA YO TENGO LA RESPUESTA XDD

Es un *****Y XDDD

salu2!!

orenji dijo...

Ouch >____< Serás malvado, Gallows xD. Dímelo, dímeloooo... Bueno, no, no me lo digas, me enteraré dentro de 21 días xD

Anónimo dijo...

Ni se os ocurra decirlo >____<

orenji dijo...

Yo ya lo séeee, lo he visto en otro vídeo xD, pero no lo diré :p.

Por cierto, después de volver a ver el vídeo del combate contra Seifer, me doy cuenta de que sí, los combates están doblados, sólo hay que escuchar las "amenazas" que suelta Seifer en medio del combate *_*

kappa-chan dijo...

Yo tambien lo sé >_< (de hecho, ya me he pasado el juego entero .__.u) Por cierto, los videos no van, parece que los han quitado u__u
Menos mal que los combates están doblados, es lo único que merece la pena de verdad xD