01 septiembre, 2006

FF VII: Dirge of Cerberus, en noviembre

Por fin, Square Enix ya ha confirmado que "Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus", una de las secuelas "FF VII", saldrá a la venta en Europa el próximo mes de noviembre para la PlayStation 2.

En esta gran aventura de acción, manejaremos a Vincent Valentine, que deberá desenmascarar a la organización militar "Deepground", tres años después de la caída del meteorito ("FF VII").
Para esta edición europea, Square Enix ha modificado varios aspectos del juego, entre los que se encuentran:

- La movilidad del protagonista se ha incrementado, con lo que se moverá 1.2 veces más rápido, además de poder realizar saltos dobles.

- Se han mejorado los tiroteos, aplicando movimientos para esquivar los ataques.

- La ejecución de los ataques "Turbo" también ha sido modificada.

- Y lo más importante: el modo multijugador (online) ha sido eliminado, pero a cambio, se incluirán 40 misiones especiales, además de incluirse un modo de dificultad superior, el modo "Ex Hard", que se desbloqueará al terminar el juego y que servirá para descubrir armas extra, piezas musicales, imágenes...

Como podéis ver, el juego promete bastante, y seguro que hace las delicias de todos los fans de la saga. Aquí os dejo la intro, que dura ni más ni menos que 9 minutos xD:

*INCLUYE ALGÚN SPOILER*


14 comentarios:

Rafa Delgado dijo...

Definitivamente, Final Fantasy VII se ha convertido en una gallina de los huevos de oro con obesidad mórbida...

orenji dijo...

Y tú que lo digas... Y ya te digo que el futuro FF XIII va por el mismo camino, habiéndose anunciado un juego para móvil y un "Final Fantasy Versus XIII"...

Dianika dijo...

Madre mia madre mia!
Y pensar que square estuvo a punto de cerrar hasta que FF los salvo... y de que forma...

Por cierto, un conocido me ha dicho que habra un FX-3, pero digo yo que lo habra confundido con el XIII, por si acaso pregunto (no por favor, bastante jodieron el X con el X2...)

orenji dijo...

¿Un FF X-3? Espero que se haya confundido con el XIII, porque, para mí, el FF X-2 fue, con mucho, EL PEOR de la saga xD, siendo el X uno de mis favoritos, que conste ;).

¡Gracias por visitarme, Dianika! Ahora mismo te afilio, ¿ok?

Anónimo dijo...

Yo no stoy muy metida en la saga de FFVII ^^' ya q el juego para la Play no lo encuentro por ningun lao, y si lo encuentro no baja de los 80€ U_U asi q me estoy bajando la version de PC a ver q tal, pero hay q decir q aki Vincent sale la mar de buenorro XD

Orenji, el X tmb es uno d elos q mas me gustan ^_^ junto con el VIII y mi Squall *_* aunq Tidus no me caia bien ¬¬

Unknown dijo...

Buf, pues yo he jugado al Dirge of Cerberus, y he de decir que es bastante malo, no me gustó NADA... y creo que con estas mejoras en poco podrán hacer para mejorarlo. Personalmente, creo que la saga se está desvirtuando muchísimo, tanta masividad de final fantasis acabará por destrozar la saga. Ya parecen pokemons >____<

orenji dijo...

@ Miya: Ya ves, yo no lo encuentro por ningún lado, y lo vi en el Salón del Manga del año pasado por un precio desorbitado @_@. ¿No te caía bien Tidus? ¡¡Yo lo adoro!! xD

@ Tomo: ¿Has jugado y no te gusta? Jo, es que no sé si me lo compraré, porque al no haber jugado al FF VII original, pues no sé... Pero te haré caso, en esto de los videojuegos eres la jefa :p

orenji dijo...

Se me olvida lo más importante ^^ ':
Tomo, creo que tienes toda la razón en cuanto a lo de que se está "desvirtuando" esta gran saga... Todo empezó con la segunda y penosa parte de FF X, y ahora están con las 1000 secuelas del FF VII... Y lo que más me llama la atención: antes anunciaban un Final Fantasy, y ahora anuncian 3 de golpe: FF XIII, FF Versus XIII y FF Agito XIII... Esperemos que no sean un truño, porque esta saga es, junto a Kingdom Hearts, la que más buenos momentos me ha hecho pasar...

Anónimo dijo...

FF XIII, FF Versus XIII y FF Agito XIII? O_____O flipa... yo eso no lo sabia XD
Me parece q como los primeros nada... nada de segundas partes como el X-II... >_<

Unknown dijo...

Orenji, yo te recomiendo que antes que nada, lo alquiles. Lo mismo al final resulta que te gusta. Pero para mi, los graficos eran pobres, el control malo, y además no tiene nada que ver con el estilo de la saga... me recordó mas al X-2 en cuanto desarrollo del juego que al final fantasy VII (este, por cierto, es una maravilla.). También es cierto que jugué poco porque enseguida me aburrí de el, así que no sé si mas adelante la cosa se anima, pero bueno...Con lo bien que lo hacian antes, y ahora es que anuncian final fantasy XIII hasta para móviles ¬¬U

Culgan dijo...

Yo tengo bastantes ganas de probarlo, haber que tal está....

orenji dijo...

@ Tomo: a ver, a lo mejor lo alquilo, pero bien es cierto que no es como un título más de la saga, ya que se trata de un juego de acción, género que, personalmente, me desagrada bastante... Y sí, anuncian juegos hasta para móviles XD...

Rafa Delgado dijo...

Ese fondo negro.

*Cof!, cof!*

Unknown dijo...

Donde esté el auténctico y original FFVII, nada podrá reemplazarlo. Ni secuelas, ni precuelas podrán igualar el nivel de la séptima entrega.

Porque si hacen todo esto, por su décimo aniversario... que busquen más maneras de celebrar el cumpleaños del juego (como un remake para PS3, por ejemplo (silbando))

He dit.

GOMU GOMU NO SALUDOS!