07 septiembre, 2006

Vuelve Evangelion (sí, otra vez xD)

Sí, señores, cuando parecía que "Evangelion" había acabado definitivamente, ahora nos sorprenden con la noticia de una nueva película de este anime condenado a no morir xD.

En el próximo número de la revista Newtype, que saldrá a la venta este fin de semana se anuncia una nueva película de "Neon Genesis Evangelion", el anime más famoso de la empresa Gainax y uno de los animes más famosos en general. La película en cuestión llevará el título de "Evangelion Shin Gekijou Ban", y parece ser que constará de 4 partes, la primera de las cuales se emitirá en Japón en verano de 2007.


En cuanto al staff, tenemos al omnipresente Hideaki Anno como supervisor, a Kazuya Tsumurimaki como director y a Yoshiyuki Sadamoto como diseñador, con lo que la calidad está asegurada.

Según se ha dicho, el contenido de la película será algo así como "paralelo" al argumento de la serie original, pudiéndose considerar como un "remake", aunque han dicho que será un trabajo completamente nuevo, para que todos aquéllos que no pudieron disfrutar del anime puedan disfrutar de esta película. También se ha aclarado que las tres primeras partes serán algo así como un resumen de la historia, mientras que en la cuarta encontraremos el verdadero nuevo material...

En mi humilde opinión, y a costa de ser un gran fan de "Evangelion", he de decir que esto me parece otra estrategia de Gainax para sacar (mucho) más dinero de su gallina de los huevos de oro, como ya hicieron con la primera película (y con la segunda y la tercera, claro xD). Por supuesto, me pica mucho la curiosidad, así que en cuanto haya más datos, seré el primero en alegrarme de ello, pero realmente creo que le están dando demasiadas vueltas a una historia que acabó hace ya años...

Fuente | Mision Tokyo

10 comentarios:

Unknown dijo...

Yo es que de evangelion ya he perdido el hilo. Es una de estas series que estan bien, con personajes característicos y un buen argumento (hasta que, para mi gusto, llega el final en el que se lia todo) pero que a base de sobreexplotarlas y de historias paraleleas y sinsentidos varios hace que pierda la gracia. Pero bueno, para los fans supongo que será una gran noticia.
Por cierto, me encanta la foto de la figura que has puesto, Orenji ^____^

Ulin dijo...

Oh diox... mas no... Supongo que lo acabaré viendo para ver que han hecho esta vez, pero vamos, que es posible que sea una chapuza....

Te devuelvo el link ;)

orenji dijo...

Sí, seguramente será otra vuelta de hojas v_v, pero bueno, se le echará un vistazo a ver ^^.

¡Gracias por el link ;)!

Rafa Delgado dijo...

Que dejen descansar en paz de una puta vez a Evangelion, joder. Sí que hay poca imaginación como para revisitar una vez más una de las mejores series de todos los tiempos.

orenji dijo...

100 % de acuerdo contigo. Evangelion siempre será una de mis series favoritas, así que "sub-productos" como éste me parecen cosas secundarias xD.

Encima, no es una peli, sino 4, y 3 de ellas re-re-re-resumen...

Deirdre dijo...

pero ya dicen que no es un remake ni una secuela sino otra cosa, a mi me pica mucho la curiosidad

orenji dijo...

Hombre, la verdad es que la curiosidad pica como una cosa mala xDDD.

Bueno, ahora sólo falta esperar un añito para ver qué leches se traen entre manos el Anno (XDDD) y sus amiguitos xD

Anónimo dijo...

Yo vi Evangelion y sus pelis, pero no es una serie q me guste... nose... creo q tendrian q dar paso a nuevas series...
Evangelion es una serie q todo otaku debe conocer... nose pq mas...

Pero wenu, hay q decir q me pica la curiosidad, asi q le echare un vistazo ara ver q es lo "nuevo" q han echo con esta serie xD

Víctor dijo...

Gainax está totalmente de capa caída...

Creo que hace tiempo que no se aventuran con un proyecto ambicioso -y nuevo-, si lo hicieran creo que les daría más dinero que re-explotar de nuevo -y van...- sus grandes series. A ver si consiguen salir de la crisis, que el estudio molaba.

orenji dijo...

Pues sí, Gainax no era un estudio demasiado normal, y era por eso por lo que molaba... Grandes series como Evangelion, FLCL, KareKano... Pero bueno, ellos siguen con sus Evas y sus animes ecchi xD