12 septiembre, 2006

Novedades Salón: Glénat (II)

Como ya recordaréis, la semana pasada, Glénat anunció las que serán sus novedades para el próximo Salón del Manga de Barcelona: "Fullmoon", "D.Gray-man" y "La saga de Cain". Pues bien, tal y como dijeron, esta semana han anunciado más novedades:


- Golgo 13:



"Golgo 13" es uno de esos mangas protagonizados por yakuzas (mafiosos japoneses) que, al haberse publicado originalmente en 1969, ya cuenta con una película de imagen real, una película de animación y varias novelas. Creado por Takao Saito, Golgo 13 es en realidad Duke Tôgô, un asesino a sueldo que, a cambio de una suculenta cantidad de dinero, cumple todas las misiones que sus "clientes" le encarguen. Con más de 40 tomos a sus espaldas, "Golgo 13" se considera un manga de culto en Japón. Con motivo de su publicación, Glénat publicará dos volúmenes "de lujo", con una selección de sus mejores historias, todo ello, en noviembre.


- Claymore:



"Claymore", de Norihito Yagi, proviene de la exitosa revista Shonen Jump. Se empezó a publicar en 2002, y actualmente cuenta con más de 10 tomos publicados. "Claymore" mezcla la fantasía heroica, el terror y la ciencia-ficción. Ambientada en una Tierra alternativa donde los humanos coexisten con los yoma, una especie de demonios que subsisten alimentándose de los humanos. Para combatir esta amenaza, se crea un ejército especial de guerreros con armadura, los Claymore. El primer volumen saldrá a la venta en diciembre.


Y ahora una mala noticia, y es que "Prince of Tennis" sufrirá un retraso y no se publicará para el Salón del Manga, sino que se publicará en diciembre. No todo iban a ser buenas noticias...

Si os soy sincero, estas novedades no me interesan demasiado, así que eso que me ahorro xD.

7 comentarios:

Diahna Desastre dijo...

Bueno, q no salgan todas las novedades juntas tampoco es tan malo, da tiempo a ahorrar XD D momento sólo me interesa fullmoon ^^

Moe_Roronoa dijo...

¡Mierda! ¡Retrasan PoT!

orenji dijo...

Sí, yo supongo que sólo me compraré Fullmoon, al final xD. La verdad es que, aunque retrasan PoT, prefiero desahogarme esos dos mesecillos xD

Anónimo dijo...

No me llaman la atencion ningun de estos 2 ^^U

Yo igual q vosotros, de momento solo Fullmoon, y PoT, me tienen q pasar el anime... pero no creo q me haga con ella tmp XD (Son demasiadas series q llevo, y no puedo con todo... -_-)

Raistlin dijo...

Yo compraré Claymore, que me gustó ^_^

Dianika dijo...

Yo queria Full Moon, pero siendo Glenat ahi se queda a no ser que ofrezcan una edicion decente (porque ultimamente... solo hay que ver bleach).
Cuanto menos tenga que comprarles, mejor.

Cosa dijo...

Pues yo supongo que al final cogere Full Moon y no creo que ninguna mas, demasiado gasto. Lo de POT lo pensare estas navidades XDD