06 septiembre, 2006

Novedades Salón: Glénat

Por fin se han hecho públicas las novedades de Glénat para el próximo Salón del Manga de Barcelona, que se celebrará los días 27, 28 y 19 de octubre.

Aparte de las ya conocidas novedades ("Death Note" y "La tragedia de P"), Glénat publicará 4 n
uevas series que harán las delicias de todo tipo de públicos:


- La saga de Cain


Se trata de un manga shojo que contará con una estética gótica y terrorífica. Creado por Kaori Yuki (conocida por mangas como "Angel Sactuary"), consta de 13 tomos, aparecidos entre 1991 y 2004, que fueron previamente publicados en la revista Hana to Yume. Se trata de una serie de relatos, todos ellos relacionados con el Conde Cain C. Hargreaves, aficionado a elaborar toda clase de venenos, lo que le hará involucrarse en varios asuntos "turbios". El primer tomo de "La saga de Cain" aparecerá este mismo septiembre (con lo que digo yo, ¿por qué lo anuncian para el Salón?) y llevará el nombre de "La Julieta olvidada".


- D.Gray-man


"D.Gray-man", bastante conocido por todos, se publica actualmente en la revista Shonen Jump, sí, junto a Narutos, Bleaches, Bobobós y todos esos éxitos xD. Creado por Katsura Hoshino, "D-Gray-man" tiene como protagonista a Allen Walker, un adolescente miembro de una organización de exorcistas llamada "Dark Religious Organization", cuyo principal objetivo es acabar con el Conde de Millenium, quien planea exterminar a la raza humana. A día de hoy se han publicado 8 tomos, además de contar con varias novelas y un anime que se estrenará en octubre. El primer tomo lo tendremos para el Salón.


- Fullmoon


Quizás es una de las series que más se ha hecho esperar entre el público femenino. "Fullmoon" (han acortado el título, ya que originalmente se llamó "Fullmoon wo sagashite") es una creación de Arina Tanemura, conocida en España por series de dudosa calidad como "Kamikaze Kaitou Jeanne". La protagonista, Mitsuki, sueña con ser cantante, pero un cáncer de garganta le impedirá conseguir su sueño, hasta que dos shinigami (o "dioses de la muerte") la ayudan a convertirse en Fullmoon, una cantante de éxito. Consta de 7 tomos que fueron previamente publicados en la conocida revista Ribon.


- Otaku in Love


Originalmente llamado "Densha Otoko", "Otaku in Love" ha representado todo un fenómeno en Japón, ya que empezó siendo una serie televisiva de imagen real, supuestamente basado en hechos reales. Tsuyoshi Yamada es un otaku (sí, un fan del manga o como queráis llamarlo xD) con dificultades para ligar, hasta que un día encuentra al amor de su vida al defender a una joven que estaba siendo acosada por un borracho en un viaje de tren. Tras esa serie, "Otaku in Love" ha inspirado un largometraje y ya cuenta con varias adaptaciones en forma de manga. En esta ocasión, está guionizada por Hitori Nakano e ilustrada por Hidenori Hara. Constará de 3 tomos.


Bueno, y por si esto fuera poco, Glénat ha anunciado que la semana que viene se darán a conocer otras novedades... Se aceptan apuestas xD

Fuente | Glénat

16 comentarios:

Raistlin dijo...

Menos Cain, las otras tres interesan xD

Y para la semana que viene soñaría con un Hikaru no Go, Genshiken o School Rumble xDD

orenji dijo...

Pues sí, menos la de Cain, que no me llama mucho la atención, las otras tres tienen posibilidades de caer *_*

Raist, ojalá la semana que viene anuncien cualquiera de esas series, sería genial, sobre todo Hikaru no Go y Genshiken *¬*

Krenchan dijo...

D gray man suena interesantee! sabes algun sitio donde me la pueda bajar?

Anónimo dijo...

Lo q ma llamao la antencion de Cain, esq a tardado 13 años para 13 tomos? Q salia, uno cada año? El cambio de dibujo q habra pegao Kaori Yuki >_<

Como q Han dejado Fullmoon a secas? >_________< joer... pero wenu, me conformo en poderlo tener por fin T_T me emocionao kaundo lo a dicho Deirdre *_*

orenji dijo...

@ Kren: Pues no sé dónde se podrá bajar :(, supongo que en algún fansub... busca en la lista de fansubs de http://bittorrent.frozen-layer.net

@ Miya: Ya ves, 13 tomos en 13 años, por dios xDDD. Supongo que han dejado "Fullmoon" a secas porque el título completo traducido era muy largo, algo así como "Buscando la luna llena" xD

Anónimo dijo...

Ya, pero nose... Kamikaze kaito jeanne tmb era largo, o Time Stranger Kyoko igual... (esa tanemura debe tener algo en contra los titulos cortos XD)

Ya e leido lo de Cain en el blog de Deirdre XDDD es pq la paro ^^UU
Pero q Hana Yori Dango joer... q creces y maduras con una sola serie XD

Moe_Roronoa dijo...

¡Count Cain! ¡Dios existe!
¡Me muerooooooooo! ¡Me ha alegrado el día!

Unknown dijo...

Death Note... (babeando y soñando al mismo tiempo) ais... (suspiro)

Una pregunta acerca de novedades: Además de las nuevas series, sacarán nuevos tomos de las series que están haciendo ¿no?¿Naruto estará en esas novedades?

Imagino, y espero, que si...

GOMU GOMU NO SALUDOS!

orenji dijo...

Sí, sí, claro, las series normales siguen saliendo, lo que pasa es que no se anuncian como novedades porque no son series nuevas, así que tranquilo, que supongo que tendrás tu ración de Naruto como siempre ^^.

Rafa Delgado dijo...

¡A mí lo que me haría ilu sería una quedada bloguera en el salón, corcho ya!

orenji dijo...

O_O Hoy lo estaba pensando, tendríamos que quedar todos en algún stand, aunque sea para conocernos :D

Anónimo dijo...

Pos aunq yo no tnga blog, me apunto, solo para conocerte a ti Orenji ^///^

Ademas! Q t tngo q dar una figurita de Mulan! jajajaja

orenji dijo...

Claro, Miyichi, nos tenemos que conocer, después de tanto tiempo hablando xDDD. Además, recuerda que hemos de crear el Club pro-Yazawa xDDDDDDDD.

Otia, que no se te olvide la figura de Mulan jajajajaj xDDDD

Cosa dijo...

Pues a mi me llaman casi todas pero... No se no se. No quiero que anuncien mas o Cosa se arruinara mas aun :(

¿quedada bloguera? Eso si que da miedo jajajjajaj Yo al final no se si podre ir, pero si voy habra que quedar XDDDD

orenji dijo...

Jajaja, Aprisea, desgraciadamente, suele pasar xD. Yo me he leído 6 tomos de Parfait Tic!, a ver qué hago cuando salga xDDD (vivo soñando)

Unknown dijo...

Tomo 25 naruto, al bolsillo... ¡BIEN!
Tomo 1 Death Note, al bolsillo... ¡BIEN!
Quedada blogera en el salón... ¡MIEDOO!

GOMU GOMU NO SALUDOS!