24 septiembre, 2006

Tokyo Game Show 2006: Secuela de "FF XII" e imágenes de "FF XIII"

Como muchos de vosotros ya sabréis, desde el 22 de septiembre hasta hoy, se ha celebrado el Tokyo Game Show 2006, uno de los eventos más importantes del mundo "consolero" (junto al E3). Muchas son las novedades que se han mostrado allí, pero yo sólo voy a hablar de las dos que más me han impactado, porque si tengo que hablar de todas ellas, puedo morir en el intento xD:


- Final Fantasy XII Revenant Wings

Aunque ya se había hablado sobre este juego unas semanas antes del Tokyo Game Show, ha sido allí donde se ha mostrado el primer tráiler. Cuando hablamos de "Revenant Wings", estamos hablando de la "secuela" de "Final Fantasy XII", para Nintendo DS. Parece ser que no tardará demasiado en salir a la venta, ya que ya se ha abierto una página web oficial, donde podemos encontrar fichas de personajes, descargas y tráilers, entre otras cosas.

Aquí os dejo el vídeo que se mostró en el "TGS 06":



¿Qué os ha parecido? La verdad es que, para ser un juego de Nintendo DS, tiene una pinta estupenda. En cuanto al juego en sí, parece ser que estará protagonizado por los mismos personajes que "Final Fantasy XII" y tendrá una estética mucho más infantil (a mí me ha recordado un poco a "Kingdom Hearts"). Esperemos que esté a la altura ^^.


- Final Fantasy XIII: nuevas imágenes

Y seguimos con la fantasía final xD. Después de que se mostrara el primer tráiler del juego durante el pasado E3, por fin se han mostrado nuevas imágenes del mismo.

Aquí os las dejo. Para ver las imágenes en su tamaño original, pulsad sobre cada una de ellas:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Como podréis ver, el juego promete ser una auténtica pasada, al menos en cuanto a estética y efectos visuales se refiere. Eso sí, no se parece en nada a anteriores capítulos de la saga... ¿Querrán los de Square Enix innovar su juego estrella?

Y eso es todo por hoy. Dentro de poco hablaré sobre el nuevo "Kingdom Hearts: Chain of Memories" PARA PS2 y el "Kingdom Hearts II: Final Mix", que seguramente sólo aparecerá en Japón... Nos vemos ^^.

10 comentarios:

Rafa Delgado dijo...

¿Dónde hay que follar para que te dejen 16 comments?

Qué pinta más rara tiene el Final 13. ¡Ah! Ojalá la DS tuviera esos gráficos ingame, ¡hombre xD!

orenji dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Tienes el don de hacerme reír con tus comentarios, tío xDDDDDDDDD.

(10 min. después): Ya que estoy, aprovecho para daros las gracias a todos por comentar. Si el blog sigue adelante es gracias a vosotros y a vuestros comentarios ;). ¡Gracias!

- Rafa, ojalá, tío, ojalá xD. Se supone que eso serán "CGs" o como se diga. Ya harán algo para aprovechar lo de las dos pantallitas de la DS xD

Ulin dijo...

¿¿Kingdom Hearts chane of memories para PS2??

¿Donde hay que firmar?

orenji dijo...

xDDDD Ulin, no hará falta ni firmar en ningún sitio, ya que parece que la cosa va en serio y se han mostrado algunas imágenes *_*. En resumen, harán una conversión del "Chain of Memories" de GBA, pero para PS2.

Aunque no lo han aclarado, supongo que lo harán por los que jueguen al KH II sin haber jugado antes al de GBA (como en mi caso)...

Anónimo dijo...

Tu Blog propsera Ivi! Me alegro mucho, como ya sabes, me encanta ^___^

Wenu, a lo q se refiere al tema...
La verdad esq el video promete mucho... aunq dudo q los graficos de la DS vayan a ser esos... pero wenu, si nnca sale en España, obligare a mi novio q se lo compre XDDD (Asi viciarme yo de "gratis" jojojo)

Y wenu... el FFXIII Aunq la prota sea una chica... no me concence mucho @_@ aunq la estetica es genial, ta veremos q tal saldra en los graficos de la PS3...

Kingdom Hearts: Chain of Memories para PS2? O____O Wenu, yo esta Navidad me pedire el de GBA XD por si las moscas este no cae en España XD
Y el Kingdom Hearts II: Final Mix, ese cual es? O.o Wenu, como dices, y alo hablaras pq tngo muchiiiisima curiosidad >o<

Joer, hoy si q me enrollao XD

Anónimo dijo...

Etooo. Algún día me haré con una play y la Wii y me pegaré una hartada a jugar a Final Fantasy, Kingdom Heart y demás frikadas varias, mientras tanto, me conformaré con mirar imágenes :(

Anónimo dijo...

A mi la chica bailarina del juego me ha recordado a las Dancers de Ragnarok, un juego online XDDDDD

Pd: esk yo llevo una dancer en el ragnarok siempre > <

orenji dijo...

Jajaja, Maki, eres adicta al Ragnarok xD. Deberías ir a un médico especializado xD

Anónimo dijo...

Uf, este juego, el puñetero, me hará hacerme con una ps3 y mira que le tengo ganas... bueno ahora lo que toca, que es disfrutar el XII ^^

salu2!

orenji dijo...

Así se habla ^^, qué ganas de jugar ya *¬*

Dios, aún no me puedo creer que dentro de tan sólo dos días podré jugar al Kingdom Hearts II ^___^, ¡finde consolero!