30 septiembre, 2006

"Lollipop Candy BAD girl" (videoclip)

Ya ha empezado a emitirse el videoclip de "Lollipop Candy BAD girl", el nuevo single de la carismática Tommy heavenly6. En esta ocasión, se trata de un "single de Halloween", tal y como podemos ver en el vídeo.

Aunque podemos ver que el vídeo se llama "Lollipop Candy BAD girl (short ver.)", la canción dura como seis minutos, así que la versión original que irá incluida en el single debe de durar unos 10 minutos xDDDDD.

Aquí os dejo el vídeo:



¿Qué os ha parecido? Cuanto menos, es gracioso, ¿verdad? xD. A mí hasta me ha recordado a la banda sonora de "Pesadilla antes de Navidad", aunque lo que más me ha llamado la atención (aparte del look "halloweenero") ha sido la aparición de Tommy february6 (la Tommy con gafas, la que cantaba el opening del anime de "ParaKiss", ya sabéis xD) en gran parte del vídeo... ¿Es posible que vuelva pronto? Ojalá >_<. Bueno, en cuanto al single de "Lollipop Candy BAD girl", saldrá el próximo 11 de octubre, así que ya queda poquito ;).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me hace gracia sus "micros" XDDD
El principio si q me recuerda un huevo a Pesadillas, encima con las calabazas esas XD
La cancion en si ma gustado mucho ^o^
Q ganas de q salga el single para tenerlo en "reapet" un apr de dias xD

PD: Acabo de ver el anuncio en antena 3 del KHII! XDDD

orenji dijo...

Jajaja, la verdad es que la canción está bastante chula, es muy original y no se parece a ninguna de sus anteriores canciones ^^.

Ya he podido conseguir la versión extendida del vídeo, jujuju xD

Unknown dijo...

Ciertamente el video es genial, y si que tiene un cierto toque a pesadilla antes de navidad. Me ha encantado ^O^

orenji dijo...

Me alegro de que te guste, Tomo-chan ^^.

Por cierto, se confirma xD: la versión extendida dura 10 minutos largos xD

Krenchan dijo...

oee ke video mas extrañoOOooOO!! bueno ella tambien me parece media extrañaa...jajaa