22 septiembre, 2006

"FF XII", en Europa, a principios de 2007

Aunque aún no se sabe la fecha concreta del lanzamiento europeo de "Final Fantasy XII", John Yamamoto, presidente de Square Enix Europa, ha confirmado que el juego llegará a nuestro continente a principios de 2007.

Mientras que en Estados Unidos saldrá el próximo 31 de octubre, los japoneses pueden disfrutar de este juegazo desde el pasado mes de marzo. Como siempre, a los europeos nos toca esperar, aunque saber que saldrá a principios de 2007 no deja de ser una buena noticia, la verdad...

Por cierto, no olvidéis que sólo falta una semana (síiii) para que salga otro de los juegos más esperados en Europa: "Kingdom Hearts II". Qué ganas tengo ya >_<.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Como siempre, los ultimos U_U
Pero wenu, a ver si s verdad q sale a principios del año q viene ^___^

Culgan dijo...

FFXII en 2007...que larga se hara la espera de esta pedazo de obra maestra!!!

orenji dijo...

Sí, pero sigo diciendo que prefiero a principios que no otra cosa xDDDD. Además, tenemos esa gran joyita llamada Kingdom Hearts II a la vuelta de la esquina :D

Cosa dijo...

No solo esperamos mas sino que tambien nos traen las cosas mas caras :(
Como la Wii 50 euros mas cara que en america, desde luego somos unos pringados XDD

Moe_Roronoa dijo...

Yo quiero los dos juegos.

Laura_Esca dijo...

Y a mi que este FF no me llama nada... Entre el cambio del sistema de batallas y la ambientación en el mundo del Tactics de GBA... No sé si me apetece volver a jugar con las conejas y los lagartos. Y menos si no sale Marche.

orenji dijo...

Jajaja, la verdad es que cuando me enteré de que estaba ambientado en Ivalice, como que no me hizo mucha gracia... Pero después de ver unos cuantos vídeos creo que no defraudará... 6 días para KH II >_<

Rafa Delgado dijo...

Joer.

Se me ha pasado septiembre en un suspiro...

Laura_Esca dijo...

6 dias solo para KH 2??!! Y yo aún tengo que acabar el 1. Tendré que meterme prisa, que le tengo ganas ya al 2.

Deirdre dijo...

con lo malisimo que era el XI :GGGGG

orenji dijo...

Rafa, ya somos dos. Hace nada estábamos a día 1 ya estamos a finales o_O.

Laura, yo estoy que me muero por jugarlo >_<. Hoy he estado en el fnac de Plaça Catalunya y ya tenían allí las carátulas >______<

Ulin dijo...

Yo como no jugue al tactics en su día, me pilla de nuevas... y bueno, si la ambientación no es mala, lo más importante para mi son los personajes (no por nada el X es mi favorito...)

orenji dijo...

Deirdre, el XI era online, ¿no? No llegó a salir en España xD.

Ulin dijo...

Pa mi el XI siempre debió llamarse FF Online y punto. :P

Culgan dijo...

El FF XI si que salió al final en España, pero no para la Play2, sino para la Xbox 360 y PC.

El FFXII parece la ostia, y lo del sistema de combate a mi me parece que esta muy bien, hay que innovar!!!

orenji dijo...

:o, Culgan, gracias por la información. Leí algo dobre lo de Xbox 360, pero pensé que al final no habría salido xD.
A mí me encanta el nuevo sistema de combate, y ya viene bien innovar, porque más de uno estará de los dichosos turnos hasta el moño xD.

Anónimo dijo...

Osita, el XI lo tiene mi novio para PC, y el muy idiota no a jugao, dice q solo lo tiene por coleccion XDDD (Sera lerdo ^^')

Un dia d estos se lo robare yo y me viciare, (pa provar si es decepciona o no XD)

orenji dijo...

Jajaja, ya me dirás qué tal está ^^