03 octubre, 2006

"Yume no Uta" (videoclip)

Y seguimos con nuevos videoclips ^^'. Ayer empezó a emitirse el videoclip de "Yume no Uta", una de las nuevas canciones que irán incluidas en "Yume no Uta/Futari de...", el nuevo single de Koda Kumi, que saldrá a la venta el próximo 18 de octubre.



Aquí tenéis el vídeo:



¿Qué, os ha gustado? A mí personalmente no me ha llamado mucho la atención, ya que es el típico vídeo de "soy una tía buena pero sé cantar baladas" xD. Esperemos que el videoclip de "Futari de..." sea un poco más marchoso ^^'.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira q es guapa la jodia...
Pero wenu, lo e encontrado un pokillo soso U_U (me gustan mas los marchosos de ella ^^U)
Se la b muy pija con su mbl y su abrigo de piel XD

orenji dijo...

Menos mal, pensaba que a todos les gustaban las baladas sosas xD

Raistlin dijo...

No se, no he escuchado nada de esta cantante, pero la canción no está mal... xD

Ulin dijo...

el video no se ve sniiiiiffff

Unknown dijo...

La cancion no esta mal, pero el video esta claro que esta hecho para lucir su cara xDDDD, en ese sentido no me ha gustado...

orenji dijo...

Ulin, creo que ahora debería verse :S, lo he re-subido ^^.

Tomo, opino igual que tú... No me gusta este tipo de vídeo donde las cantantes sólo están "pá lucir su cara bonita" xD