26 enero, 2007

Koda: nuevo single, nuevo "BEST" y nuevo DVD (¿Quién da más? xD)

Koda Kumi, que no puede estar ni un mes sin lanzar nuevo material (y yo tan feliz, que conste xD), ha anunciado que en marzo lanzará ni más ni menos que un single, un nuevo "BEST" (sí, parece ser que está de moda xD) y un DVD.


.- El 14 de marzo saldrá "BEST ~BOUNCE & LOVERS~", que será su tercer "BEST" en poco más de un año (sí, en 2006 sacó otros dos ¬¬')... Dicho álbum saldrá únicamente en edición CD + DVD, y parece ser que contendrá sus mejores baladas, como "you", "Rain", "Unmei", etc. Además, contendrá una nueva canción escrita por Hideaki Tokunaga. El DVD que lo acompañará incluirá 6 de sus videoclips más cañeros (no hay quien la entienda: saca un disco de baladas y le mete un DVD con canciones marchosas ^^'), pero re-editados, de tal manera que sólo mostrarán las escenas de baile. Los videoclips que incluirá serán los siguientes:

  • JUICY
  • Hot Stuff feat.KM-MARKIT
  • Selfish
  • Get Up&Move!!
  • Candy feat.Mr. Blistah
  • Crazy 4 U

Ésta será su portada (como siempre, muy discretita, ella xD):



.- El mismo 14 d
e marzo también saldrá "BUT/Aisho", su nuevo single. En este caso, saldrá en dos versiones: CD y CD + DVD. Mientras que "BUT" será una canción dance, "Aisho" será una balada (sí, otra). Se supone que el la edición CD + DVD incluirá al menos un remix de alguna de las dos canciones, además de las versiones instrumentales de éstas.




.- Y finalmente, el 28 de marzo saldrá el DVD "
Kumi Koda Live Tour 2006-2007 ~Second Session~". El DVD incluirá dos discos: en el primero, de unas 2 horas de duración, podremos ver a Koda en concierto, mientras que el segundo incluirá una actuación de Koda con el grupo SMAP, una actuación de la canción "Unmei" y un documental sobre los 45 conciertos que Kumi-chan ha dado en esta gira.


Bueno, la verdad es que siempre me alegra que Kumi anuncie nuevos trabajos, pero, si he de ser sincero, veo innecesario que saque un nuevo "BEST", cuando ya hubo bastante polémica el año pasado, cuando sacó dos "BEST" sin venir a cuento xD. En fin... Habrá que esperar a que salgan los nuevos videoclips ^^.

8 comentarios:

Rafa Delgado dijo...

Le va la pasta a esta mujer, ¿eh?

Unknown dijo...

lo que le va es la marcha... que no para con el co...culo quieto! (babas)

Ese single "best" no tiene nada importante, más todas las canciones están en los albunes pasados. Pero viniendo de Koda... se le perdona XDD

Saludos!

PD:es curioso Ayu saca un CD, Koda va detrás, Ayu saca un "Best" y Koda Va detras (y si no es así, en sentido inverso) esas mujeres en una pelea de barro seria intensante verlas...(baba)

orenji dijo...

Sí, bueno, como también saca un single, no creo que Ayu tarde mucho en anunciar otro por su parte xDDD

Anónimo dijo...

El single me lo bajaré a ver que tal, y lo que dices Joanet... tiene toda la razón, hay muchisima rivalidad entre las 2 >___<

orenji dijo...

La verdad es que la rivalidad es más bien entre Ayu/Hikki/Koda...

El mismo día en que sale el "A BEST 2" de Ayu, sale el nuevo single de Hikki, y hace unos años, ambas sacaron un álbum el mismo día xDDDD

Deirdre dijo...

la adoro *O*

Anónimo dijo...

eyyy!! hacia mucho mucho que no pasaba por aki! y casualmente he dado a parar buscando informacion sobre los nuevos proyectos de Koda xD. Que te iba a decir! hay muchos lugares en los que se esta criticando el hecho de que Koda vaya por su tercer best en 1 año.. xD y aver! yo queria aclarar algo! El veradero BEST fue el ~first things~, que es el que incluia sus exitos hasta el momento. El ~second session~ fue un error por parte de Avex de nombrarlo BEST ya que realmente formaba parte de un proyecto cuyos singles no tenian album concreto. es decir, que por asi decirlo si primero se ubiese lanzado el album y luego ubiesen salido los 12 singles 1 por 1 seria un album de estudio mas. Error de Avex de nombrarlo BEST pues. este tercer best (que para mi es el segundo BEST real) lo encuentro innecesario igualmente, puesto que algunas de las baladas que incluye ya estaban en el ~first things~. pero bueno! esta koda es lo que tiene, no quiere pillar vacaciones ni muerta xD. Ademas, eso de los videoclips reeditados con escenas de baile solamente tiene una buena pinta... :P jujuju! Tema a parte, el nuevo single pinta de coña, he oido por ahi que BUT sera una mezcla de NO REGRET/LOVE GOES LIKE, y AISHO estara en la linia de UNMEI. El primero tengo ganas de escucharlo, y aisho a ver que tal... :S
Y sobre el DVD que voy a contar... xDDD estaba deseando poder ver en directo las canciones del 12 single project! basicamente pq no se ha filtrado ni un solo video de la gira por ningun lado y lo unico que se ha dicho es que cuenta con un presupuesto muy superior al ~first things tour~ :P y eso me tiene muy intrigado!
y ya esta, eso es todo xD jajajaj! madre mia que rollazo he soltao!! bff...

orenji dijo...

Jajaja, pues nada, ¡bienvenido de nuevo! Espero que te pases más a menudo por aquí ^^.

En cuanto a lo que dices de los BEST, estoy bastante de acuerdo contigo... El único BEST fue el primero. El segundo fue una chorrada de avex, y éste tercero es lo más innecesario xDDDDD.

En fin, aparte del DVD con los vídeos editados y el DVD de la gira, lo que más me interesa es el nuevo single, ya que he visto una preview de 30 segundos... ¡y BUT suena genial!