01 enero, 2007

Heavy heavenly6

Si hace unos días os hablaba del nuevo single de Tommy heavenly6, "Heavy Starry Chain", ahora es la propia Tommy la que ha dado bastantes "detalles" de éste.

Su página web oficial ha sido totalmente re-diseñada, y por fin se ha mostrado la portada... Pero lo que más me ha llamado la atención a mí ha sido el nuevo look de Tommy:


Como podéis ver, la imagen de heavenly6 se aleja cada vez más de la de mi querida february6 ó_ò... Igualmente, este nuevo look gothic lolita me parece muy mono xD. En cuanto al nuevo single, ya se puede escuchar una preview bastante larga en la página web. Visitadla y ya me diréis qué os parece ;).

3 comentarios:

Deirdre dijo...

jur menudo cambiazo ha pegao... xD

Anónimo dijo...

Pos como dices tu, está la mar de mona *_* le queda bién el negro ^o^
Y la canción tiene muy buena pinta, pero a ver cuándo se anima a sacar un disco completito.

.tània dijo...

ei! que tal las fiestas?
pues si, vaya cambiazo... a mi me gustaba más antes, pero supongo que es acostumbrarse.
La canción suena bien, en su linia, no?

Nos vemos!