28 enero, 2007

¡¡Deseadme suerte!!

...porque la necesito.

Mañana haré la exposición oral de mi Treball de Recerca. Creo que ya lo expliqué en algún otro post, pero el Treball de Recerca es un trabajo que sólo se realiza en Catalunya, en el curso de 2º de Bachillerato. Es un trabajo oral y escrito, en el que se desarrolla un tema (elegido o asignado), y cuya nota final es el 10% de todo el Bachillerato.

En mi caso, el trabajo que he realizado se titula "Estrategias Laborales", y trata sobre el tema del mundo laboral, o cómo encontrar trabajo cuando eres adolescente... El trabajo escrito lo entregué la semana pasada, y mañana a las 3 de la tarde me toca exponer delante del tribunal (compuesto por 3 profesores) y de mis mejores amigos... ¡Y estoy nerviosísimo!

La verdad es que escribir esto ahora me tranquiliza un poco más... No sé por qué, pero siempre que estoy nervioso, me calmo mucho si lo expreso de forma escrita... Pues nada, esperemos que salga todo bien; ya os explicaré mañana cómo ha ido...

Y, ya que estoy, ¡les deseo suerte a todos aquéllos que exponen sus TdR esta semana!

16 comentarios:

Ulin dijo...

¡¡Mucha suerte!! Yo estaré en un examen mañana así que piensa que hay quien te acompaña en el sentimiento xD

Rafa Delgado dijo...

¡JARL!

Mucha suerte, ¡que la vas a necesitar!

orenji dijo...

Jajaja, ¡muchas gracias!

Suerte a ti también, seguro que apruebas el examen ;)

Cosa dijo...

Yo no te deseo suerte porque no la necesitas ;) Seguro que te sale a pedir de boca.

orenji dijo...

Muchas gracias, Cosita guapa T^T, pero no las tengo todas conmigo xD.

Me pongo muy nervioso al hablar en público, y por eso les he pedido a mis amigos que vengan a verme... Al ver caras conocidas me desestreso xDDD

Anónimo dijo...

Te va a salir bien!
Lo de ensayar delante de la family va la mar de bien, a mi me funcionó! XD

Mñna nos cuentas ;)

PD: Como ahora lo quiten, pongo una bomba en la Generalitat, NO HAY DERECHO JODER!

Anónimo dijo...

Ganbatteeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! >.<
Yo a esa hora también estaré haciendo una examen, así que como no me concentre pensando en tu TR te mato xDDDDDDDDD
Seguro que te sale genial y sacas un 10...ya te lo he dicho cientos de veces ¬¬'
Ya verás que bien te quedas después. Debes imaginarte que les haces clase a unos ignorantes totales de la puñetera vida, y ya esta... Yo cuando lo hice me acuerdo que me imginaba que los profes eran catetos de esos que tienes que darselo todo bien masticadito xD (aunque en cierta manera era verdad...porque ellos de cultura japonesa como que no xDDDDDD)
Lo dicho, muchisima suerte!!! Aunque creo que la necesito yo más tu xD
Besooooooooooos! No te pongas nerviosooo! La presentación te ha quedado genial!^.^ (a ver si quitan de una vez el TR...aunque para el año que viene quiero que pringue mi hermano y lo haga...que lo quiten para el siguiente xDDDDD (que mala sooooy)). (menudo parrafón T_T xD)

RacsoLeinad dijo...

Juer que cosa mas aburrida de trabajo XD yo los hago mas divertidos:

- Historia de los videojuegos
- Orgullo gay
- Cultura musical
- Historia del comic

XD ya se que no son trbajos de TDR pero por lo menos me divierto haciendolos y sobretodo exponiendolos XD en todos me pusieron 10

Deirdre dijo...

seguro k irá bien :D

orenji dijo...

¡¡Muchas gracias, chic@s!!

Ahora mismo estoy de los nervios... A las 12 me marcho a ver la exposición de una amiga... A ver qué tal le sale... xD

Diahna Desastre dijo...

Muchisima suerte!!!! Seguro q todo sale bien ^_^

orenji dijo...

¡Gracias! ^.^

.tània dijo...

Eis!!! mucha suerte con el TdR!!! ya verás como sale perfecto ;)

ah! no había visto el nuevo look del blog, te ha quedado genial!!!

yael dijo...

¡¡Mucha suerte!!Aunque lo principal es que tengas confianza en ti mismo y que sepas que lo vas a hacer muy bien ;)

Unknown dijo...

Mucha suerte con la exposicion, tio!

Confia en ti mismo y piensa que va ir sobre ruedas! ;)

Saludos!

orenji dijo...

¡Muchísimas gracias por vuestros ánimos!

Todo ha ido muy bien, he controlado bastante los nervios y he acabado en el tiempo justo ^^. ¡Gracias!