02 enero, 2007

Ayu: "A BEST 2" y nueva gira

Hace unos días os hablaba de un rumor que decía que Ayumi Hamasaki iba a lanzar un nuevo "A BEST" (es decir, un "grandes éxitos") en febrero, en dos ediciones: "BLACK" y "WHITE". Pues bien, el rumor ya ha sido confirmado en la página web oficial de Ayu, así que ya es 100% oficial xD.


- Como ya se dijo, ambas versiones saldrán a la venta el día 28 de febrero, y parece ser que en dos ediciones cada versión xD. Así pues, habrá un "A BEST 2 -BLACK-" con y sin DVD, y lo mismo para el "A BEST 2 -WHITE-". Como ya era de esperar, las dos versiones se diferenciarán por la lista de canciones que incluirán, y finalmente, la versión "WHITE" incluirá canciones marchosas y "moviditas", mientras que la "BLACK" estará centrada en baladas y canciones "ñoñas".

- Por otra parte, Ayu ha anunciado una nueva gira, que empezará el próximo 10 de marzo y acabará el 10 junio (en total, serán 10 conciertos). Dicha gira se llamará "ayumi hamasaki ASIA TOUR 2007 A ~Tour of Secret~", lo cual hace esperar que en ella se interpretarán todas las canciones de su nuevo álbum, además de otras antiguas, claro está.

Pues ale, eso es todo por ahora xD. En cuanto se sepan más detalles del "A BEST 2" o de la nueva gira, ya los pondré por aquí ;).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que wapa sale en la foto que has puesto *_*

La Black seran las baladas y la White las marchosas? Creía que sería al revés XD

Y ya podría venir a España... que estoy segura que tiene bastantes fans... pero bueno, soñar es gratis >_<

Unknown dijo...

Guau... esta es como la Koda, que no para con el culo quieto, que si conciertos, que si singles, que si videos, que si discos... estas mujeres que desayunan? Barritas de muesly ultraenergeticas?

en todo caso lo mismo que dice Miya:

-La foto, guapisima.
-Con los albuns pensaba que serian al reves, white baladas, black ritmosas.
-Y estoy totalmente deacuerdo en que podria venir a Aspaña, concretamente a Barcelona, que habrian muchos fans (yo el primero tanto en la cola de comprar la entrada como para entrar al recinto)

Gomu Gomu No Saludos!

Diahna Desastre dijo...

pues no me importaría tenerlos pero seguro q salen por un pastón... me fascina la facilidad que tienen algunos japos en sacar cosas y hacerse de oro, q envidia Y_Y

Deirdre dijo...

amor amor

Summer dijo...

¡Guay! ¡Qué rapidez! A ver cómo son...

orenji dijo...

Sí, la verdad es que no ha tardado nada en anunciarlos ^^.

En cuanto a lo de las baladas en el BLACK, lo habrá hecho para confundir, como siempre xDDDD.

Bueno, pero yo estoy muy contento con este lanzamiento. El anterior A BEST me encanta, y algunas de las canciones que incluía eran nuevas versiones. Esperemos que haga lo mismo con éste ^o^