16 enero, 2007

"Flavor Of Life -Ballad Version-": videoclip

Ayer empezó a emitirse en las televisiones el nuevo videoclip de Utada Hikaru, que, como ya se veía venir, ha sido el de la versión "Ballad Version" de su próximo single, "Flavor Of Life". Como ya dije, esta canción será la "image song" del dorama "Hana Yori Dango 2", que ya ha empezado a emitirse en Japón.

El vídeo, aunque no es muy sorprendente (sólo vemos a Hikki cantando en un estudio de grabación, junto a su equipo de músicos), no está nada mal, y la canción es realmente preciosa.

Aquí os lo dejo:



Bonita, ¿verdad? Aunque el single saldrá el 28 de febrero, es normal que ya se haya empezado a emitir este videoclip, pues, como ya he dicho, el dorama está más que estrenado xD. Por otra parte, es posible que también haya un videoclip de la versión "normal" de "Flavor Of Life", pero aún no hay nada confirmado...

Seguiré informando ^^

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es más, como no haya una versión "normal" de esta canción con pv currado me la cargo xDDDDDD
Me van más las canciones del Ultra Blue en general; la del osito(como la llamo yo informalmente xD) y esta no me estan matando demasiado...quizás después nos sorprende, pero aunque la balada es preciosa, no me transmite lo mismo que Blue, This is Love o Passion (que son muy amor xD).
Quizás se ha cansado de currarse los pv xDDDDDD

Diahna Desastre dijo...

q sustos me pego siempre cuando entro con el stickam ese!!

Me gusta la canción, el video no mucho... pero quiero oir la version normal ^^

Summer dijo...

A ver si llego a casa y la puedo escuchar...

Anónimo dijo...

Ai Otsuka, y ahroa en HYD2 Hikki >___<
La canción es bonita, y ella pone bastante sentimiento en cantarla, pero no me mola mucho este video...

orenji dijo...

Sí, la verdad es que la canción es preciosa, aunque coincido con vosotras en que el vídeo podría estar mucho más currado, siendo Hikki... Esperemos que haya un vídeo de la versión original xD.

Por cierto, Aprisea, menuda casualidad, eh O_O. Sí que es el mismo estudio, porque Yuming también es de esa discografía xDDDD. Gracias por comentarlo ;)