05 enero, 2007

El sabor de la vida

Hace unos días os hablaba del anuncio de un nuevo single de la cantante Utada Hikaru, y por fin se han desvelado nuevos datos, en su página web oficial.

El single se llamará "Flavor Of Life", y saldrá a la venta el próximo 28 de febrero (cómo no, el mismo día que el nuevo álbum de Ayu xD). Lo más curioso es que el single incluirá dos versiones de la canción: la versión normal (se supone que será una versión "marchosa") y la "-Ballad Version-", que será la versión en balada del tema principal del single.

Y ahí no acaba todo, porque resulta que esta "-Ballad Version-" será utilizada como "image song" (supongo que será el opening xD) del famoso dorama "Hana Yori Dango 2". Desde hoy se pueden conseguir los tonos para teléfono móvil de esta versión de "Flavor Of Life".

Además, y no sé cómo, se ha filtrado un vídeo de 45 segundos en el que podemos escuchar (y ver) a Hikki cantando el nuevo tema. Aquí os lo dejo:



¿Qué, a que tiene buena pinta? Yo ya me muero de ganas por escuchar el single entero >////<.

Y para finalizar, os dejo la lista de canciones que incluirá el single:
  1. Flavor Of Life
  2. Flavor Of Life -Ballad Version-
  3. Flavor Of Life (Original Karaoke)
  4. Flavor Of Life -Ballad Version- (Original Karaoke)
  5. Flavor Of Life -Antidote Mix- (CD Only Bonus Track)

Como podréis ver, el single no incluye ninguna canción "extra", sólo la versión original, la versión en balada y un remix del que aún no se sabe nada.

Bueno, yo no sé si podré esperar a que sea febrero sin desesperarme, eh, que salen un montón de singles y álbumes muy esperados, como el "A BEST 2" de Ayumi, el nuevo single de Gackt o el nuevo álbum de Shiina Ringo. Este 2007 está empezando con muy buen pie xD.

Ah, espero que Sus Majestades, los Reyes Magos, sean buenos con vosotros ;).

9 comentarios:

Diahna Desastre dijo...

la canción tiene muy buena pinta pero no me imaginaba yo el op d HanaDan en versión lenta...

Anónimo dijo...

Pues yo tenía entendio que el Opening de HanaDan 2 era otra vez de Arashi @_@
En cuestión, tiene muy buena pinta ^__^

Pos si el febrero es un buen mes para ti, imaginate el mío, que es mi cumple XD
Goong, Aishiteruze Baby, FF XII, el esperado single de Gackt... *___*

Por cierto Ivi, donde tas metido? >___< hace como 1 semana q no te veo por el msn ^^'

Himeko dijo...

Suena bien, lástima de las voces de los presentadores de fondo.

Anónimo dijo...

Da la sensación que el corte esta sacado de un programa rosa estilo, anarosa quintana xD

Lo poquito que he podido escuchar da a suponer que sera una bonita cancion :)

Laura_Esca dijo...

Me gusta Hikaru, pero para el opening de HYD prefiero una canción más movidilla, como la del primer opening.

Deirdre dijo...

el op de hyd 2 es de arashi :)

las image songs suelen ir dentro del capítulo como fondo :)

Deirdre dijo...

se me olvidaba =o=UUUUUUU

hikki es un crack con el tetris y la DS xDDDDDDDDDDD

.tània dijo...

ei, tiene buena pinta la canción! lastima de los comentarios de los presentadores que no dejan oirla bien.
Tengo curiosidad por la versión marchosa!!

Rafa Delgado dijo...

Oye mary kong, ¡que te he dejado un MEME!