21 enero, 2007

Demo "Final Fantasy XIII"

Square Enix ha declarado su intención de lanzar una demo pública del esperadísimo "Final Fantasy XIII", a lo largo de este 2007.

Aunque aún no se ha especificado cuándo saldrá dicha demo, lo más probable es que lo haga durante el próximo E3, cuando ya habrá salido la PS3 en Europa, y su desarrollo estará bastante avanzado. La demo podrá descargarse desde la "PlayStation Store", cuando ésta esté disponible.

Buenas y nuevas noticias sobre uno de los juegos que más intrigados tiene a los fans de la saga más famosa de Square Enix.


Fuente | VidaExtra

7 comentarios:

Laura_Esca dijo...

A mí esto de que hayan puesto a una chica como protagonista no acaba de gustarme...
Con los gráficos tan bonitos que tiene PS3 tendrían que haber aprovechado y poner algún prota masculino estilo Squall. Sería muuuuuy babeable *_*

orenji dijo...

Ay, pues yo estoy encantado con esta moza (no recuerdo cómo se llamaba xD) *¬*

Rafa Delgado dijo...

Abriré una asociación que se llame:

ASOCIACIÓN "QUEREMOS UN PROTA FEO EN FINAL FANTASY"

Ergo, "AQPFF". ¿Quién se une?

Anónimo dijo...

jajaja a mi me encanta squall.. y final fantasy..wooo esto esta muy bien..me encanto tu blog..lo agregare a favs :D

orenji dijo...

Jejeje, gracias Dianishhh, siempre es bueno conocer a nuevos usuarios ^^.

Rafa, nada de protas feos, que están pa divertir al personal xDDDD

Himeko dijo...

A mi ya me está bien que sea una chica, así variaremos.

orenji dijo...

Pues sí ^.^, además de que la "elfa" esta tiene pinta de ser una chica dura >//////<.

Mejor, porque no quiero más rollos tipo "Los Ángeles de Charlie", como ya vimos en el genial (que se note la ironía) "Final Fantasy X-2" ^^'