10 enero, 2007

Un meme de cine

¡Hola! Antes de nada, debo decir que ando un poco desaparecido porque, ya la primera semana de clases, estoy hasta el culo de exámenes, además de estar acabando el (puto) Treball de Recera, etecé xD.

Bueno, iré al grano xD. Mi querido amigo Rafalet me ha "pasado el turno" para que haga un meme (el cuarto en lo que llevo de blog xD) sobre cine, y con lo que a mí me gustan estas chorraditas, no he dudado ni un momento en hacerlo xD.

Aquí va Ò_Ó:


.- Mi película favorita:
Kill Bill Volumen 1.

.- La peor película que he visto:
Dead End, penosa.

.- La película favorita de mi infancia:
Casper xD.

.- La película que más veces he visto:
Kill Bill Volumen 2 y La Princesa Mononoke.

.- La película que cambió algo en mi vida:
Creo que ninguna ·_·.

.- Película con la que más me he reído:
Creo que Shrek.

.- La película con la que más he llorado:
La Pasión de Cristo (sí, qué pasa xD. Mel Gibson es un gran director, y eso que soy ateo xD).

.- La película que me hace bailar/cantar:
Moulin Rouge, Pesadilla Antes de Navidad.

.- La película con la que me he sentido enamorado:
Tarzán xDD.

.- La película con la que más miedo he pasado:
The Ring, La Maldición.

.- La película con la que más he apartado la mirada de la pantalla:
The Ring, Hostel, La Maldición...

.- La película que me hizo ver que el cine puede ser algo más entretenimiento:
Perfect Blue, Match Point... No sé xD.

.- La película que habla sobre mí (o eso creo yo):
Match Point (no soy un infiel asesino, eh ¬¬ xD).

.- La película que habla sobre mí (pero nadie lo sabe):
No lo sé ni yo xD.

.- La película que ojalá hablase sobre mí:
NANA.

.- El mejor principio de una película:
Kill Bill Volumen 1, Kill Bill Volumen 2, Pulp Fiction, El Rey León, The End of Evangelion...

.- El mejor final de una película:
Kill Bill Volumen 1,
Kill Bill Volumen 2, The End of Evangelion, Match Point...


Bueno, y eso es todo. Ahora se supone que debo pasárselo a tres pobres bloggers, que me odiarán cuando escriba sus nombres xD:

.- Adrianshi, de Adrianshi Blog
.- Silvertongue, de Rincón Desastre
.- Deidre, de Los Shojos de Deirdre

La verdad es que no sé si ya os habrán pasado este meme, pero no me voy a poner a buscar, que estoy perezoso :P.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder Ivi, almenos contesta el mail que te envié hace una semana, que has pasado de mi todas las navidades, ya te vale... T___T

.- La película con la que me he sentido enamorado:
Tarzán xDD.

Ya me dirás el porque xDDDDDDDDDDDD

Deirdre dijo...

lo he puesto en mi journal ^^U

http://deirdre-shojo.livejournal.com/

:)

Adrianshi dijo...

Jajjaajaja, ok
en cuanto tenga dos segundos me paro a hacerlo...(de verdad) XD