26 enero, 2007

"Heavy Starry Chain": videoclip

Ayer empezó a emitirse el videoclip de "Heavy Starry Chain", el nuevo single de Tommy heavenly6. Como ya dije hace algún tiempo, la "Tommy roquera" se ha cambiado de look, tal y como se puede ver en el vídeo:



Tanto la canción como el vídeo me encantan, y su look de gothic lolita es genial *.*... La verdad es que echaba de menos un nuevo y "verdadero" single de Tommy, porque los dos anteriores fueron un pelín decepcionantes...

Bueno, pues sólo faltan menos de dos semanas para poder difrutar del single completo. Lo esperaré con ganas ^^.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho más ese look que lleva en este pv que el que lleva normalmente xDDDDD Ese pelo liso y de su color negro es de lo mejor *.*
La ropa esta genial, la quiero yo para mi T__T
Cierto, sus dos anteriores singles fueron bastante decepcionantes, creo. La canción de este me gusta mucho, y creo que el look nuevo, como ya he dicho, esta genial!!! >.<

Anónimo dijo...

Opino lo mismo que Yuriko, me encanta este look, ya lo dije kuando pusiste la foto XD
Y la canción en si tmb me gusta >____<
Pero la verdad, le queda bien cualquier look, es monisima esta chica >////<

PD: A ti no te gustaba BoA?
Como es que tienes puesta como primera canción una de ella? XD

orenji dijo...

Es queeeeeeeee.... ¬////¬ Me bajé su último álbum... ¡Y me encanta! T^T xDDDDD

Yes, I'm Lady Galaxy...

Diahna Desastre dijo...

para mi sorpresa me ha gustado la canción, el video y el look d ella, q le sienta bien cualquier cosa por lo que veo xD pero de morenita está muy mona ^^