29 enero, 2007

¡¡Ya soy libre!!

¡Por fin! ¡¡Ya acabó todo!!

Acabo de llegar a casa, después de hacer mi exposición oral... ¡¡y no ha ido nada mal!! Aunque al principio estaba de los nervios, a medida que pasaban los minutos me he ido calmando, y las miradas de mis amigos me han tranquilizado bastante xD.

¡A la mierda el Treball de Recerca! ¡Por fin se ha acabado!

xDDD... En fin, ahora me podré dedicar por completo a los exámenes, a los trabajos y a los deberes (ja, menudo chiste xDDDDDDDDD) ^^. Ahora tengo por delante toda una semana de vacaciones, ya que las clases de 2º de Bachillerato quedan paradas hasta que todas las exposiciones hayan acabado (total, me voy a pasar el día en el insti, viendo las expos de mis amigos ^^' xD), así que podré actualizar el blog sin ningún problema :D.

Vuelvo a desearos suerte a todos aquéllos que exponéis esta semana, ¡y a todos los que estéis de exámenes!

¡Y MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS DE APOYO!, sois los mejores ;).

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos sabíamos que te hiba a ir bien, no lo habiamos duda ni un minuto ;)
Eres un genio para estas cosas >___<

Ale, ahora a relajarte, y ya nos dirás la nota!

PD: Has tenido suerte que fuera el primer día, pq imaginate que la tienes el jueves, de los nervios toda la semana >___< y después quien te agunta, eh? ES COÑA!!! XDDDDD

orenji dijo...

Jajajaj, gracias, Miyichi ^.^

La verdad es que cuando me dijeron que la haría el lunes, me alegré bastante xDDDD

Tres amigos míos la hacen el jueves, y ya están de los nervios, ¡juas! xD

Laura_Esca dijo...

Hoy no he podido conectarme hasta después de comer, por lo que no te he podido desear suerte...

M'alegro de que te haya ido bien ^^
Y que suerte la semana de vacaciones. En mi insti son unos rancios y creo que sólo nos dan un día libre XD

orenji dijo...

¡Dioooox! Por fin a alguien más que a mí le gusta Shiina Ringo T//////T.

Elisabeth, me alegro de que te guste. Si no encuentras nada de ella, en la sección de descargas tienes sus dos últimos singles. Y si quieres, ponte en contacto conmigo y te paso toda su discografía ^.^

Anónimo dijo...

A ver.. despacio y con buena letra. esto de las cuentas me esta volviendo loca, tengo tantas que no recuerdo los nombres y contraseñas. http://jmeaa.blogspot.com/ es la nueva, y en cuanto pueda (y si me acuerdo de la contraseña) te enlaceo. Y lo de la discografía seria genial!! lonely_dementia@hotmail.com es mi msn agregame si quieres ^^

orenji dijo...

Jeje, agregada ;). Ya hablaremos por msn ^^

Anónimo dijo...

Espero que tengas buena nota ^^ Te lo mereces.

Buaaah, ¿sobar? Qué sueño tengo... zZzZz

Diahna Desastre dijo...

enhorabuena!!! ahora a disfrutar tú que puedes ^^ lo q daría yo por una semana d vacaciones post-examenes xD Y_Y

Raistlin dijo...

Vaya, yo he llegado tarde al apoyo, pero al menos te doy la enhorabuena por terminar y porque parece que ha ido bien ^_^

Ahora descansa un poco :P

orenji dijo...

¡Muchas gracias! ;)

Vulgare dijo...

O_O a mi no me sales en el msn :S Bueno que yastas enlaceao :P (en la página definitiva xd)

orenji dijo...

Vaya, pues yo te agregué ayer :S

Deirdre dijo...

ya te dije que todo iría bien :P

orenji dijo...

Jajaja, demasiado bien fue xD, que con lo nervioso que estaba, pensaba que iba a meter la pata bien... xD

Culgan dijo...

Espero que te vayan bien las notas!!! Ala, ahora descansa!!
Yo a gracias a dios también estoy disfrutando de mi periodo de descanso post-exámenes, y ahora haber si me han ido bien las notas!!!

Dianika dijo...

Me alegro de que te haya ido bien, las exposiciones son un coñazo. Lo mio no es lo mismo ni es tan importante, que hoy tenia que hacer una exposicion en ingles contando cosas de mi vida y la tia me la ha retrasado al viernes :'( yo que queria quitarmela de encima.

Anónimo dijo...

creo que voy a desistir con el p*** blog (vulgare xd)

orenji dijo...

Vulgare, try again xD.

Dianika y Ulin, mucha suerte a vosotros también con las notas. ¡Aprobaremos los 3, ya veréis! :P.

Por cierto, me encanta tu nuevo avatar, Dianika ^.^

Moe_Roronoa dijo...

¡Liiibreeee!
¡Me alegro de que te haya ido bien!
Yo me ponía muy nerviosa si tenía que exponer algo a los demás.

Cosa dijo...

Esque mi niño es un crack ;) Me alegro muchisimo que te saliera bien, yo tengo un examen este lunes y estoy acojonada, llevo demasiado tiempo haciendo el vago y ahora me cuesta aconstumbrarme XDDD

orenji dijo...

Mucha suerte, Cosita ;)