11 enero, 2007

CLAMP Mokona no Okimonokimono

Leo en el blog de mi compi Deirdre, que Mokona, la dibujante principal del famoso grupo CLAMP ("CardCaptor Sakura", "X") va a lanzar un libro con diseños de kimonos, que llevará el título de "CLAMP Mokona no Okimonokimono", y que saldrá a la venta el próximo día de San Valentín, ya sabéis, el 14 de febrero xD.

El libro, además de incluir diferentes diseños y estilos de kimonos, incluirá dos entrevistas: a una dependienta de una tienda de kimonos, y la más sorprendente, a Ami Oonuki, miembro del dúo PUFFY, un grupo musical bastante conocido en Japón.

La verdad es que esta noticia me ha sorprendido gratamente; las CLAMP siempre nos saben sorprender, de una forma u otra. Ahora es Mokona (quizás, la integrante más famosa del cuarteto) la que saca un producto que seguro que gustará mucho a sus fans, así como a los seguidores de la moda japonesa ^^. Debo decir que, por las imágenes que he visto, Mokona parece ser toda una diseñadora de estos atuendos tradicionales japoneses *_*.


Fuente | Los Shojos de Deirdre

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Y no solo de kimonos Ivi, sino, los peazo vestidos de Sakura que?? O los de Chii??
Esa tia tiene muchisima imaginación, lo que digo, que en el bando de diseño de ropa, tmb le hubiera ido la mar de bien *___*

Y Kobato... que mona sale *__*

Unknown dijo...

porque esta tia se hizo un personaje que era un peluche de bola de arroz con orejas que recivia el mismo nombre? (me refiero a la Mokona de Tsubasa Chronicles XDD)

En todo caso, mola la idea.

GOMU GOMU NO SALUDOS!

Rafa Delgado dijo...

¡Qué raro, Mokona hablando de kimonos!

xD

Por cierto, ESE LIBRO TIENE QUE SER MÍO.
¡Gallows, Irinae, importadlo!

orenji dijo...

Jejeje, la verdad es que sería genial que Gallows e Irinae lo importaran >//////<. Me encantaría comprármelo *_*

Deirdre dijo...

y si no a comprar a través de amazon que ya está puesto xD

la verdad es que mokona siempre viste de kimono, le encantan y yo diría que anda algo obsesionada xD

Laura_Esca dijo...

Yo lo kiero!!!!
Con el arte que tiene Mokona para los kimonos el libro tiene que ser una preciosidad. Si no fuera porque últimamente me he gastado mucho dinero en tonterías me lo compraba ahora mismo *_*

Deirdre dijo...

sale en febrero asi que puedes ahorrar :P

orenji dijo...

Jajjaa, pues sí, tienes un mesecillo para ir ahorrando xD.

Yo supongo que con el tiempo me lo acabaré comprando ^^. Espero que la traigan al Continuarà o que mis jefes "kurogamistas" lo importen xDDDD

Laura_Esca dijo...

Si lo trae Kurogami quizás me anime (siempre y cuando no se pasen con el precio, que el último cd de Hikaru Utada cuesta 20 euros más que en mi tienda habitual O_O).

Es que ya es mala suerte, últimamente no paran de salir cosas que me gustan...