28 diciembre, 2006

¡¿A BEST 2?!

Cuando sólo hace un mes que salió a la venta "Secret", el nuevo álbum de Ayumi Hamasaki, ya hay rumores bastante fiables circulando por la red, sobre el próximo lanzamiento de un "A BEST 2", es decir, la segunda edición del "A BEST", su álbum de grandes éxitos, que salió a la venta en 2001.

Ésta es la primera imagen que se filtró en la web de ayuchina:


Como podéis ver, se concreta una fecha, el 28 de febrero de 2007, además de hablar de dos versiones del disco: "A BEST 2 -WHITE-" y "A BEST 2 -BLACK-".

Como es lógico, todos sus fans están (y estamos... xD) "debatiendo" y haciendo sus propias cábalas sobre las canciones que podría incluir cada versión: por ejemplo, la versión "WHITE" ("blanca") podría incluir sus mejores baladas (como ya hizo con su álbum "A BALLADS"), mientras que la versión "BLACK" ("negra") podría incluir sus temas más marchosos.

Aunque podría tratarse de un simple rumor, parece bastante fiable, ya que gente del club de fans oficial de Ayu (el "TeamAyu") así lo ha confirmado ^^.

Pues nada, recemos por que sea verdad, ya que ahora es el mejor momento en el que Ayu podría lanzar un segundo "Greatest Hits", ¿no? XD.

Ah, ¡y feliz Día de los Inocentes! xD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No sera una inocentada esto, no? XDDD
Q hoy no me fio de nada ya, jajaja.
Aunq antes de leerlo akí lo e leido en otro sitio, asi q esperemos de q sea verdad ^___^

orenji dijo...

Ahora os hago dudar, ¿eh? XDDDD. No, no es ninguna inocentada, que en Japón no se "celebra" el 28 de diciembre xD