29 diciembre, 2006

Vuelve la heavenly6

Sí, sí, no contenta con sacar 4 singles en menos que canta un gallo, Tommy heavenly6 ya ha anunciado un nuevo single, que saldrá a la venta el próximo 7 de febrero (un día después de su cumple xD) y se llamará "Heavy Starry Chain".





Aunque aún no se ha desvelado la portada que llevará, ya se conocen las canciones que incluirá:

  1. Heavy Starry Chain
  2. Always Somethin' New
  3. Heavy Starry Chain (Instrumental)

La verdad es que el anuncio de un nuevo single no deja de sorprender, ya que lo más lógico es que anunciara un segundo álbum... Bueno, al menos sabemos 5 de las canciones que incluirá ese supuesto álbum... xD

Lo nuevo de Gackt

Por fin se han dado a conocer todos los detalles del próximo single del cantante Gackt, "No ni Saku Hana no You ni", que saldrá a la venta el próximo 7 de febrero.

Se han desvelado las portadas de las dos edicione
s del single, además de la lista de canciones que incluirá:

- La edición normal (CD) llevará la siguiente portada:


- Y la edición especial, además del CD-Single, incluirá un DVD y unas partituras para piano de la canción "No ni Saku Hana no You ni". Ésta será su portada:


Y para finalizar, la lista de canciones que incluirán ambas versiones será la siguiente:

  1. No ni Saku Hana no You ni
  2. No ni Saku Hana no You ni (minna no uta)
  3. No ni Saku Hana no You ni (pf. style)
  4. No ni Saku Hana no You ni (Instrumental)
  5. No ni Saku Hana no You ni (pf. solo)

Como podréis ver, se trata de varias versiones de la misma canción xD. Ahora sólo falta que empiece a emitirse el videoclip... Ah, sí, y que salga a la venta el single xDDDD.

Fuente | Lu:na

28 diciembre, 2006

¡¿A BEST 2?!

Cuando sólo hace un mes que salió a la venta "Secret", el nuevo álbum de Ayumi Hamasaki, ya hay rumores bastante fiables circulando por la red, sobre el próximo lanzamiento de un "A BEST 2", es decir, la segunda edición del "A BEST", su álbum de grandes éxitos, que salió a la venta en 2001.

Ésta es la primera imagen que se filtró en la web de ayuchina:


Como podéis ver, se concreta una fecha, el 28 de febrero de 2007, además de hablar de dos versiones del disco: "A BEST 2 -WHITE-" y "A BEST 2 -BLACK-".

Como es lógico, todos sus fans están (y estamos... xD) "debatiendo" y haciendo sus propias cábalas sobre las canciones que podría incluir cada versión: por ejemplo, la versión "WHITE" ("blanca") podría incluir sus mejores baladas (como ya hizo con su álbum "A BALLADS"), mientras que la versión "BLACK" ("negra") podría incluir sus temas más marchosos.

Aunque podría tratarse de un simple rumor, parece bastante fiable, ya que gente del club de fans oficial de Ayu (el "TeamAyu") así lo ha confirmado ^^.

Pues nada, recemos por que sea verdad, ya que ahora es el mejor momento en el que Ayu podría lanzar un segundo "Greatest Hits", ¿no? XD.

Ah, ¡y feliz Día de los Inocentes! xD

27 diciembre, 2006

Namie Amuro: novedades

La cantante Namie Amuro vuelve a la carga. Aunque ya hacía unos meses que no anunciaba nuevos trabajos (lo último que salió fue "CAN'T SLEEP, CAN'T EAT, I'M SICK / Ningyo", single que reseñé hace un tiempo), por fin ha confirmado que próximamente lanzará un single y un DVD, que recopilará su reciente gira "Live Style 2006".




- El single en cuestión se llamará "Baby Don't Cry", y saldrá a la venta el 24 de enero, lo que hace deducir que dentro de poco se empezará a emitir el videoclip. Además, ya se ha concretado la lista de canciones que incluirá:
  1. Baby Don't Cry
  2. Nobody
  3. Baby Don't Cry(TV MIX)
  4. Nobody(TV MIX)
Como "dato anecdótico", decir que la canción "Baby Don't Cry" se puede escuchar de fondo en el reciente anuncio del dorama "Himitsu no Hanazono":




- En cuanto al nuevo DVD, saldrá a la venta el 21 de febrero, y llevará por título "Live Style 2006", al igual que la gira.


Ahora sólo queda esperar hasta que ambos productos salgan a la venta, para volver a disfrutar de "la reina del Hip-Pop".

24 diciembre, 2006

¡Orenji os desea...


Os deseo lo mejor en estas fiestas, así como una feliz Nochebuena y consiguiente Navidad ;). Y, como siempre he tenido complejo de Santa Claus
, aquí os dejo un regalito que va mucho conmigo. Disfrutadlo:


*Gracias, Kiiroi.

"Final Fantasy XII" en Europa

Ayer se estrenó, por fin, la página oficial europea de "Final Fantasy XII", en la que podemos ver que finalmente el juego saldrá a la venta en febrero de 2007.

Para entrar en la página, pulsad AQUÍ.

Además de la fecha de lanzamiento, en la web podemos ver un tráiler del juego, registrarnos y reservar nuestra copia.


Aparte de esto, se ha confirmado que el juego costará 59,99 € y que estará a 50 Hz optimizados, es decir, que tendrá la misma velocidad que las versiones americana y japonesa.

Además, se ha dicho que la versión europea incluirá la escena que se censuró en la versión japonesa (no tengo ni idea de cuál escena es, aunque es de suponer que contendrá algún contenido "sangriento" o algo por el estilo, ya que el juego llevará la etiquetita de "+16" xD).

Por lo demás, no se han dado más detalles.


Fuente | Final Fantasy Ultimate

OLIVIA no es un árbol de Navidad

Hace un par de días empezó a emitirse "Stars shining out", el nuevo videoclip de OLIVIA, en las televisiones japonesas.

La verdad es que, tanto la canción como el vídeo me han sorprendido gratamente, incluso más que el anterior single, "Wish/Starless Night". Aquí os dejo el vídeo, donde vemos al árbol de Navidad... digo, a OLIVIA cantando una de sus nuevas canciones xDDD:



¿A que está chulo? XD. "Stars shining out" irá incluida en "The Cloudy Dreamer", el próximo mini álbum de OLIVIA, que saldrá a la venta el 17 de enero.

20 diciembre, 2006

NORMA publicará el artbook de "Fruits Basket"

Hace unas semanas, NORMA Editorial dio a conocer la noticia de la próxima publicación del manga "Tsubasa wo Motsu Mono", de Natsuki Takaya (autora de "Fruits Basket"). Además, declararon que, si la reacción del público era favorable, publicarían el artbook de "Fruits Basket", y finalmente se ha confirmado: próximamente publicarán dicho artbook.

Este artbook salió a la venta en Japón el 16 de abril de 2004, bajo el título de "Takaya Natsuki Gashû - Fruits Basket", incluyendo un buen número de ilustraciones del exitoso manga que justamente finalizará su publicación dentro de un par de meses.

En España, se han publicado 14 de los 23 tomos, bajo una periodicidad bimestral (por Dios, así no la acabaremos nunca ò_ó XD), y a un precio de 8€ por cada tomo.

La verdad es que la publicación de este artbook es una grata noticia, ya que, si la edición es fiel a la japonesa, será una verdadera delicia (en Barcelona pude "toquetear" la edición japonesa y es preciosa *_*)... Habrá que estar atentos a la fecha de lanzamiento, que aún no se ha especificado.


Fuente | Mision Tokyo

Compras ("NANA" a saco xD)

¡Hola a todos! ¡Por fin he acabado las clases en el insti :D!

Con motivo de estas vacaciones de Navidad, ayer me entró el "espíritu consumista" y me acerqué a la tienda de cómics xD. Aunque tengo algún que otro tomo pe
ndiente, preferí comprarme los tres últimos de "NANA" que han salido, los tomos 5, 6 y 7.

Por ahora sólo me he leído el 5 y el 6, y he de decir que estoy más enganchado que nunca @_@ xD. La verdad es que cada vez me gusta más Ai Yazawa (si ya la idolatraba por la genial "Paradise Kiss", con "NANA" ya se ha consolidado como una de mis autoras favoritas), es una pedazo de guionista y dibujante. Ahora esperaré con impaciencia los siguientes tomos, que pintan muy, muy bien... :D.


*Por cierto... Aunque ya había leído sobre varios "fallos" en las ediciones de Planeta DeAgostini (más concretamente en "NANA"), a mí nunca me había pasado lo de encontrarme tomos con hojas en blanco, mal entintadas y cosas así... hasta ayer. Mientras acababa de leer el tomo 5, de repente vi que lo que estaba leyendo eran páginas repetidas, es decir, que el tomo tenía publicadas dos veces algunas partes del tomo... Y claro, esas páginas repetidas sustituyen a las páginas "reales"... Conclusión: que me quedé sin leer unas 20 páginas del tomo "gracias" a las penosas ediciones de Planeta Ò_Ó.

La verdad es que, si no se tratara de la gran serie que es, no me lo pensaría dos veces y dejaría de comprarla...

15 diciembre, 2006

Final Fantasy: noticias varias

Hace unos días, a través de una cadena de televisión japonesa, se emitió un nuevo vídeo de lo que será "Final Fantasy XIII", la primera edición de la saga "Final Fantasy" para la consola PlayStation 3. En dicho vídeo, podemos ver a uno de los diseñadores, manipulando algunos de los escenarios que podremos disfrutar en el juego.

Aquí lo tenéis:



Después de ver el vídeo, sólo debo decir que, si ya tengo una impaciencia absoluta por echarle el guante al "FF XII", este "FF XIII" nos pone en antecedentes de los q
ue serán los mejores gráficos y escenarios de la saga más exitosa de Square Enix.

Esperemos que se desvelen nuevos vídeos y detalles muy pronto :D.


En otro orden de cosas, ya se ha desvelado la portada que llevará "Final Fantasy XII" en territorio europeo:


Además, hay que destacar la clasificación por edades que se le ha dado: nada más y nada menos que "16+", es decir, que será un juego no recomendado para menores de 16 años. Así pues, estamos ante el primer juego de la saga que llevará dicha clasificación, ya que el máximo de edad que se había alcanzado había sido de 12 años... ¿Estamos ante el capítulo más maduro y violento de la saga?

En cuanto a la posible fecha de lanzamiento, se habla mucho del 23 de febrero de 2007, aunque Square Enix aún no ha confirmado nada... Personalmente, hasta que no se confirme oficialmente, no pienso hacerme ilusiones, que luego pasa lo que pasa ("FF VII: Advent Children", ya sabéis xD) ... xD


Fuente | Final Fantasy Ultimate

Problemillas varios :(

Sí, sí, estoy vivo xD. A ver, hace exactamente una semana que no actualizaba el blog, y es que esta semana he tenido problemas para dar y vender :(.

Para empezar, he estado haciendo el Treball de Recerca (para aquéllos afortunados que no vivan en Catalunya, se trata de un trabajo obligatorio que se hace en 2º de Bachillerato. Si no lo apruebas, tienes que repetir el curso xD) en plan "a saco", ya que lo tenía un poco retrasado.

Por otra parte (la más grave), un maldito virus se "coló" en mi ordenador el pasado sábado. Aunque mi antivirus lo detectó y eliminó, se quedaron instalados unos componentes que no tenían nada mejor que hacer que abrirme ventanitas con contenido pornográfico, publicidad engañosa y demás "parásitos informáticos" que pueblan Internet. Lo más grave es que, a causa de esto, desde el domingo no podía ni encender el ordenador... Por suerte, había guardado en CDs y DVDs mi Treball de Recerca y gran parte de mi música (léase: mi vida xD), por lo que pudiera pasar... que pasó.

En un estado de ansiedad total, llamé a mi tío, el informático, para que viniera a formatearme el ordenador T^T... Y así estamos. Se puede decir que mi ordenador está en proceso de "recuperación", pero libre de virus, y mucho más protegido que nunca xD.

Bueno, y eso es todo. A partir de ahora, el blog volverá (una vez más) a estar "activo", e intentaré actualizar tanto como lo hacía hasta hace una semana xD.

Espero que me hayáis echado de menos tanto como yo a vosotros ;).

*Por cierto, Miya, me vas a matar cuando te diga que he perdido los dos tomos de "Gokinjo Monogatari" y las traducciones ·_·'. Lo siento, a ver si coincidimos por el MSN y me matas V_V.

08 diciembre, 2006

Final Fantasy Versus XIII

La compañía Square Enix ha hecho público, a través de su web oficial, el primer tráiler de "Final Fantasy Versus XIII", título que formará parte del proyecto "Fabula Nova Crystallis", junto a "Final Fantasy XIII" y "Final Fantasy XIII Agito".

Aunque el tráiler no revela gran cosa, sí que podemos ver que se trata de un juego con una ambientación muy oscura y futurista. Además, de fondo podemos escuchar una canción bastante peculiar, que parece estar cantada en latín (o algo así xD).

Bueno, aquí tenéis el tráiler:



¿Qué, os ha gustado? A mí no me ha sorprendido mucho, aunque lo que sí me ha llamado la atención es lo mucho que se parece a una de las ciudades del videojuego "Kingdom Hearts II" (los que lo hayan jugado sabrán de qué hablo xD)... Habrá que estar "al loro" xD.

Por cierto, hasta el lunes no creo que vuelva a actualizar. Ando bastante ocupado con el Treball de Recerca... Me gustaría haber hecho la reseña/subida de los nuevos singles de Koda Kumi y Tommy heavenly6, pero no he tenido tiempo T_T. Espero que no me odiéis xD.


Fuente | VidaExtra

05 diciembre, 2006

Mi cumple ^^

¡Sí! ¡Hoy es 5 de diciembre, mi cumple!

Pues bien, un día como hoy, hace 17 años, nacía Iván, un bebé gordinflón que con el tiempo se ha convertido en Orenji, el niño raro. Coñas aparte, sólo me queda un añito para ser adulto, así que este año aprovecharé al máximo para cometer delitos, ya que aún no puedo ir a la cárcel xDDDD. Aún soy joven *_*.

En cuanto pueda, hablaré de los regalitos que han caído este año ^^.

A todos los que cumpláis años hoy, ¡FELICIDADES!
(y a los que no, pasad un buen puente, al menos xD)

04 diciembre, 2006

Nuevo mini álbum de OLIVIA *ACT

Aunque ya hace un tiempo que empezó a anunciarse el lanzamiento de un nuevo mini álbum de la cantante OLIVIA, aún no se había desvelado la lista de canciones que incluiría, hasta hasta hace unos días.

El mini álbum en cuestión llevará el título de "The Cloudy Dreamer", y éstas son las canciones que incluirá:
  1. If only you knew
  2. Stars Shining Out
  3. Dream Catcher
  4. Who's gonna stop it
  5. Cloudy World
  6. Cut me free
  7. Wish (English ver.)
  8. a little pain
Como ya era de esperar, el disco incluirá el famoso ending del anime de "NANA", "a little pain", además de una versión en inglés del tema "Wish", segundo opening de dicho anime.

Además, el disco incluirá un DVD con los siguiente
s contenidos:
  • Videoclip de la canción "Stars Shining Out"
  • Actuaciones en directo de las canciones "Alone in our Castle", "a little pain", "let go", "SpidERSpins" y "Devil's in me", todas ellas del concierto "Tears & Rainbows", que se celebró el pasado mes de julio.
El mini álbum saldrá a la venta el próximo 17 de enero de 2007, y la verdad es que tiene muy buena pinta... A ver si cumple las expectativas de sus fans ^^.

*Actualizado

Aquí os dejo la portada del mini álbum, y la del DVD:

02 diciembre, 2006

Secret Clips

Como ya sabréis, "Secret", el nuevo álbum de Ayumi Hamasaki, ya ha salido a la venta.

Pues bien, en estos días que me he "ausentado", han empezado a emitirse los dos videoclips que quedaban por estrenar: "momentum" y "1 LOVE".

Aquí os los dejo:

- momentum



- 1 LOVE



¿Cuál os gusta más? Personalmente, me quedo con "1 LOVE", que se ha convertido en una de las canciones que más he escuchado esta semana xD. Me gusta ese toque tan oscuro y "psicodélico" del vídeo, en el que incluso podemos ver a un "OTAKU" xDDDD.

En cuanto a "momentum", es una canción que me gusta bastante, más que el videoclip xD. Es un vídeo chulo, pero no me llama demasiado la atención... al menos no tanto como la nariz roja de Ayu xDDDD.

En proceso de recuperación

¡Hola!

Sí, sí, ya estoy en casa :DDDDD. Sólo escribo esto para daros a todos las gracias por vuestros comentarios y mensajes de apoyo, y para decir que la operación ha ido estupendamente bien ^^.

El jueves por la tarde me dieron el alta, y la verdad es que me encuentro mejor de lo que pensaba y me estoy recuperando de forma muy rápida (aunque un poquito dolorosa xD). Aún así, "dormir" en un hospital es traumatizante, al igual que esperar dos interminables horas antes de entrar en quirófano... =_=.

Por suerte, todo ha ido muy bien, y mi mandíbula ya está volviendo a ser lo que era antes xD.

En definitiva, desde este mismo instante, el blog vuelve a "funcionar" como siempre ^^. ¡Gracias una vez más!