15 diciembre, 2006

Problemillas varios :(

Sí, sí, estoy vivo xD. A ver, hace exactamente una semana que no actualizaba el blog, y es que esta semana he tenido problemas para dar y vender :(.

Para empezar, he estado haciendo el Treball de Recerca (para aquéllos afortunados que no vivan en Catalunya, se trata de un trabajo obligatorio que se hace en 2º de Bachillerato. Si no lo apruebas, tienes que repetir el curso xD) en plan "a saco", ya que lo tenía un poco retrasado.

Por otra parte (la más grave), un maldito virus se "coló" en mi ordenador el pasado sábado. Aunque mi antivirus lo detectó y eliminó, se quedaron instalados unos componentes que no tenían nada mejor que hacer que abrirme ventanitas con contenido pornográfico, publicidad engañosa y demás "parásitos informáticos" que pueblan Internet. Lo más grave es que, a causa de esto, desde el domingo no podía ni encender el ordenador... Por suerte, había guardado en CDs y DVDs mi Treball de Recerca y gran parte de mi música (léase: mi vida xD), por lo que pudiera pasar... que pasó.

En un estado de ansiedad total, llamé a mi tío, el informático, para que viniera a formatearme el ordenador T^T... Y así estamos. Se puede decir que mi ordenador está en proceso de "recuperación", pero libre de virus, y mucho más protegido que nunca xD.

Bueno, y eso es todo. A partir de ahora, el blog volverá (una vez más) a estar "activo", e intentaré actualizar tanto como lo hacía hasta hace una semana xD.

Espero que me hayáis echado de menos tanto como yo a vosotros ;).

*Por cierto, Miya, me vas a matar cuando te diga que he perdido los dos tomos de "Gokinjo Monogatari" y las traducciones ·_·'. Lo siento, a ver si coincidimos por el MSN y me matas V_V.

9 comentarios:

Rafalet dijo...

Uy, he leído así de reojo MONOGATARI y pensé que habías escrito algo de esa gran peli llamada SHIMOTSUMA MONOGATARI. ¡Pero no!

¡Jo!

¡¡MOOMOKOOOOOOOOOOOOOOO!! Plaf.

Himeko-chan dijo...

Y0 tambien hago trabajo de recerca asi que supongo que somos de la misma edad. Estoy estresada, no llevo ni la mitad y ya lo tenemos que entrejar el 12 de enero, fuuuaaa!!! De que va el tuyo? El mio se llama "Les criatures mágiques en les obres de fantasia", en total hablo de los dragones, elfos, hadas y enanos, y ahora justo empiezo con las hadas.

Orenji dijo...

Pues el mío se llama "Estratègies Laborals", y trata sobre lo que tenemos que hacer los jóvenes, al cumplir los 16, para encontrar trabajo... Una caca, pero mucha información xD

Dianika dijo...

Aunque no vaya con el post, no sabia como preguntarte xD acabo de escuchar de tu blog la cancion de Koda Kumi "Get up&Move" y me ha gustado pero no la encuentro para bajar en el emule. Sabes donde puedo encontrarla?

Orenji dijo...

La canción "Get Up&Move!!" está incluida en su nuevo álbum, "Black Cherry", que sale dentro de 4 días xD.

Como yo ya lo tengo y la canción me ha molao, la he puesto ahí xD. Igualmente, mañana haré la reseña del disco, y te lo podrás bajar enterito ;).

Raistlin dijo...

Dichosos virus... En fin, que se mejore tu PC del catarro ;)

Y ánimo con el trabajo ese ^^

Miya dijo...

DEFINITIVAMENTE, T MATOOO!!
Mira q llevo semanas detras tuyo para q me mandases el maldito capitulo Ivi!!! T__________T

Joder... pq siempre os pasa algo a los traductores q trabajais conmigo??
Soy tan gafe? T_________________T

Me acabas de matar, q lo sepas...

Orenji dijo...

Gracias, Raistlin ;).

Miya, te doy permiso para que me mates, me ates a la cama y dejes mi cadáver en medio del desierto T_T

Cosa dijo...

Miya deberias matarlo XDDD Yo tambien estoy de vuelta :)