29 diciembre, 2006

Lo nuevo de Gackt

Por fin se han dado a conocer todos los detalles del próximo single del cantante Gackt, "No ni Saku Hana no You ni", que saldrá a la venta el próximo 7 de febrero.

Se han desvelado las portadas de las dos edicione
s del single, además de la lista de canciones que incluirá:

- La edición normal (CD) llevará la siguiente portada:


- Y la edición especial, además del CD-Single, incluirá un DVD y unas partituras para piano de la canción "No ni Saku Hana no You ni". Ésta será su portada:


Y para finalizar, la lista de canciones que incluirán ambas versiones será la siguiente:

  1. No ni Saku Hana no You ni
  2. No ni Saku Hana no You ni (minna no uta)
  3. No ni Saku Hana no You ni (pf. style)
  4. No ni Saku Hana no You ni (Instrumental)
  5. No ni Saku Hana no You ni (pf. solo)

Como podréis ver, se trata de varias versiones de la misma canción xD. Ahora sólo falta que empiece a emitirse el videoclip... Ah, sí, y que salga a la venta el single xDDDD.

Fuente | Lu:na

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan las 2 portadaaas! Son preciosaaas! Aunq lastima q solo sea 1 cancion con varias versiones U___U

Q gran regalo de cumpleaños me va ha hacer Gackt-sama *____*

Laura_Esca dijo...

Que bonitas las dos portadas, son preciosas. Me estan entrando ganas de comprarmelos T_T

orenji dijo...

Sí, la verdad es que son unas portadas bien bonitas. Todo apunta a que se tratará de una balada v_v xD.

Laura, yo me esperaría al menos a ver el videoclip, así sabrás si el single vale la pena ;).

Laura_Esca dijo...

Sí, será mejor esperar a ver que tal está la canción. Pero yo en verdad lo que tengo ganas es de ver a Gackt en acción con las pintas de samurai en la serie esta que está haciendo. Algo me dice que me voy a reir y mucho.

orenji dijo...

Jajjaa, yo ya he visto alguna foto por ahí... Jujuju, creo que sí nos vamos a reír... Bastante xD