02 diciembre, 2006

Secret Clips

Como ya sabréis, "Secret", el nuevo álbum de Ayumi Hamasaki, ya ha salido a la venta.

Pues bien, en estos días que me he "ausentado", han empezado a emitirse los dos videoclips que quedaban por estrenar: "momentum" y "1 LOVE".

Aquí os los dejo:

- momentum



- 1 LOVE



¿Cuál os gusta más? Personalmente, me quedo con "1 LOVE", que se ha convertido en una de las canciones que más he escuchado esta semana xD. Me gusta ese toque tan oscuro y "psicodélico" del vídeo, en el que incluso podemos ver a un "OTAKU" xDDDD.

En cuanto a "momentum", es una canción que me gusta bastante, más que el videoclip xD. Es un vídeo chulo, pero no me llama demasiado la atención... al menos no tanto como la nariz roja de Ayu xDDDD.

3 comentarios:

Rafa Delgado dijo...

Me quedo con el de momentum. Me parece el mejor realizado de los dos en todos los sentidos.

Además podemos ver que la Ayu también sabe actuar, y muy bien por cierto.

orenji dijo...

Síii >////< La verdad es que no lo hace nada mal *_*

Anónimo dijo...

Iviiii!!
Toy de vuelta >____<

Joer... si q as publicado estos dias, voy a ir por partes ^^U

Me kedo con el de momentum... casi lloro kuando lo vi hace 1 semana por youtube... nose, lo encuentro muy triste... en cambio el de 1 love, es original, pero esq cansa ver a Ayu todo el rato en la barra ^^U aunq lo del Otaku es todo un shok, jajaja