04 diciembre, 2006

Nuevo mini álbum de OLIVIA *ACT

Aunque ya hace un tiempo que empezó a anunciarse el lanzamiento de un nuevo mini álbum de la cantante OLIVIA, aún no se había desvelado la lista de canciones que incluiría, hasta hasta hace unos días.

El mini álbum en cuestión llevará el título de "The Cloudy Dreamer", y éstas son las canciones que incluirá:
  1. If only you knew
  2. Stars Shining Out
  3. Dream Catcher
  4. Who's gonna stop it
  5. Cloudy World
  6. Cut me free
  7. Wish (English ver.)
  8. a little pain
Como ya era de esperar, el disco incluirá el famoso ending del anime de "NANA", "a little pain", además de una versión en inglés del tema "Wish", segundo opening de dicho anime.

Además, el disco incluirá un DVD con los siguiente
s contenidos:
  • Videoclip de la canción "Stars Shining Out"
  • Actuaciones en directo de las canciones "Alone in our Castle", "a little pain", "let go", "SpidERSpins" y "Devil's in me", todas ellas del concierto "Tears & Rainbows", que se celebró el pasado mes de julio.
El mini álbum saldrá a la venta el próximo 17 de enero de 2007, y la verdad es que tiene muy buena pinta... A ver si cumple las expectativas de sus fans ^^.

*Actualizado

Aquí os dejo la portada del mini álbum, y la del DVD:

4 comentarios:

Diahna Desastre dijo...

la verdad es q me gusta esta chica, si este le subes seguro q me lo bajo ^^

Ulin dijo...

A mi tambien me gusta... a pesar de no haber oido nada de ella xDDDD

orenji dijo...

Qué picarón, Ulin! xDDDD

Silver, en cuanto salga lo subo ;)

Anónimo dijo...

Sale el dia del cumple de mi hermano XD
Yo tmb me lo bajare en kuanto los pongas ^_^