08 diciembre, 2006

Final Fantasy Versus XIII

La compañía Square Enix ha hecho público, a través de su web oficial, el primer tráiler de "Final Fantasy Versus XIII", título que formará parte del proyecto "Fabula Nova Crystallis", junto a "Final Fantasy XIII" y "Final Fantasy XIII Agito".

Aunque el tráiler no revela gran cosa, sí que podemos ver que se trata de un juego con una ambientación muy oscura y futurista. Además, de fondo podemos escuchar una canción bastante peculiar, que parece estar cantada en latín (o algo así xD).

Bueno, aquí tenéis el tráiler:



¿Qué, os ha gustado? A mí no me ha sorprendido mucho, aunque lo que sí me ha llamado la atención es lo mucho que se parece a una de las ciudades del videojuego "Kingdom Hearts II" (los que lo hayan jugado sabrán de qué hablo xD)... Habrá que estar "al loro" xD.

Por cierto, hasta el lunes no creo que vuelva a actualizar. Ando bastante ocupado con el Treball de Recerca... Me gustaría haber hecho la reseña/subida de los nuevos singles de Koda Kumi y Tommy heavenly6, pero no he tenido tiempo T_T. Espero que no me odiéis xD.


Fuente | VidaExtra

10 comentarios:

Rafa Delgado dijo...

MARAVILLOSO.

Por cierto, ¿a qué vienen tantos juegos para la decimotercera parte de la saga? ¿No pueden hacer sólo UNO xD? Vaya panda de sacacuartos.

orenji dijo...

Y que lo digas xD.

Eso sí, el "FF XIII Agito" es para teléfono móvil... menuda chorrada xD.

Moe_Roronoa dijo...

No enseña mucho la verdad pero algo es algo.

¿Odiarte? ¡No! ¡POR DIOS! ¡NO PODRÍA!

Culgan dijo...

Apunta maneras este FF versus XIII!!!

Por cierto, igual se parece a esa ciudad de Kingdom Hearts porque el director de FF versus XIII es el mismo que el de los Kingdom Hearts...

Anónimo dijo...

Como no he jugado al KH no puedo opinar XD
El toke q la de la musica con el video mola >___<

Ya me imaginaba q no t conectabas por el TR... joer, todos estais igual T____T

PD: Ivi, recuerda de mandarme Gokinjo, q ahora tngo tiempo para ponerme con ello >_<

Rafa Delgado dijo...

Joer, ¿soy el único que le ha dado un orgasmo ante semejante obra audiovisual?

No cuénta de qué va ni nada, pero, ¡da igual! ¡Es una maravilla!

Desde la intro de FFVIII y el primer trailer de KH que no me gustaba tanto una presentación/trailer/lo que sea de un videojuego.

Alexiel dijo...

Jeje, yo es que me he enamorado del guapetón este, que parece que es el prota, xDDD. Sólo por él ya merece la pena, xDDD. Bueno, ahora en serio, a mí me parece que va a estar bien, más que nada por el equipo creativo ^^ Es verdad que la ciudad se parece a The World that Never Was... Mmm, supongo que será coincidencia...

Agito tiene unos personajes muy chulos >_<, pero claro, nosotros no podremos jugar.

A mí me parece bien que saquen varios Final Fantasy a la vez, aparte del original, mientras que haya uno que sea el guía, o sea, el XIII a secas. Por ejemplo, no me importó que saliera el X-2 aparte del X, aunque esté claro que el X es el que vale de verdad. El X-2 sirve de complemento, para pasar el rato al menos ^^

orenji dijo...

Rafa, a mí también me gusta mucho, pero sólo como intro xD. Por lo demás, no tieen mayor relevancia que la de presentar a un protagonista que parece invencible xD.

Alexiel, no estoy en contra de que hagan secuelas y "sub-juegos", mientras se mantenga la calidad... Personalmente, el X-2 me pareció el mayor truño que Square haya hecho xD. Aunque con este Versus XIII y su equipo directivo (el de Kingdom Hearts), creo que estaré contento xD

Anness dijo...

Yo poco se de esta serie y solo he visto Advent Children, pero el final del video y la música me han encantado. Sinceramente me encantan esos momentos de camara lenta o de gran suspense con miradas asesinas...bueno, que me pierdo del tema. No es muy explicativo, pero me gusta.
Además, algo es algo.

Ulin dijo...

El video se sale, aunque desde el FFVIII me cuesta mucho valorar positivo a los juegos por los trailers... es que el Liberi Fatali me encantó, pero luego el juego me pareció una patata y claro... xD