27 diciembre, 2006

Namie Amuro: novedades

La cantante Namie Amuro vuelve a la carga. Aunque ya hacía unos meses que no anunciaba nuevos trabajos (lo último que salió fue "CAN'T SLEEP, CAN'T EAT, I'M SICK / Ningyo", single que reseñé hace un tiempo), por fin ha confirmado que próximamente lanzará un single y un DVD, que recopilará su reciente gira "Live Style 2006".




- El single en cuestión se llamará "Baby Don't Cry", y saldrá a la venta el 24 de enero, lo que hace deducir que dentro de poco se empezará a emitir el videoclip. Además, ya se ha concretado la lista de canciones que incluirá:
  1. Baby Don't Cry
  2. Nobody
  3. Baby Don't Cry(TV MIX)
  4. Nobody(TV MIX)
Como "dato anecdótico", decir que la canción "Baby Don't Cry" se puede escuchar de fondo en el reciente anuncio del dorama "Himitsu no Hanazono":




- En cuanto al nuevo DVD, saldrá a la venta el 21 de febrero, y llevará por título "Live Style 2006", al igual que la gira.


Ahora sólo queda esperar hasta que ambos productos salgan a la venta, para volver a disfrutar de "la reina del Hip-Pop".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo q admitir, q desde q pusiste la reseña de "CAN'T SLEEP, CAN'T EAT, I'M SICK / Ningyo" q me gustó, asi q si subes el nuevo single me lo bajaré ^_^

Deirdre dijo...

no puedo con esta mujer xD

orenji dijo...

Pobre Amuro-san, Deirdre xDDDDD.

Miya, espero que te lo bajes *_*