24 diciembre, 2006

¡Orenji os desea...


Os deseo lo mejor en estas fiestas, así como una feliz Nochebuena y consiguiente Navidad ;). Y, como siempre he tenido complejo de Santa Claus
, aquí os dejo un regalito que va mucho conmigo. Disfrutadlo:


*Gracias, Kiiroi.

19 comentarios:

irinae dijo...

Jo Orenji que chula que te ha quedado >_< FELIZ NAVIDAD!!!! espero que PAPA NÖEL te traiga muchas cosas!!!!

Un beso!!!!!

Miya dijo...

Q el señoorito gordito t traiga muchas cositas esta noche :P
Yo desde q e visto hoy la Wii en mis manos, estoy mas que feliz XDDD

Orenji dijo...

Jejeje, Irinae, felices fiestas para ti y Gallows, seguro que estos días estáis vendiendo un montón en la tienda xDDDD.

Miya, eres una suertuda xD, poca gente conseguirá la Wii en los próximos días xDDDDDD.

¡Felices Fiestas a todos!

Rafalet dijo...

¡Felices Fiestas pandilla de frikis!

Hablé xD.

Orenji dijo...

Felices fiestas, don Rafalet *_*.

Miya dijo...

Tioooo este anuncio triunfaria mas aquí en España xDDDDDDDDD q con la birria de anuncios de Freixenet q hacen ultimamente... -_- el unico q recuerde q me gustó fue el de Alejandro Sanz XD y ahora me kedo con este, q mona Ayu *_*

Laura_Esca dijo...

¿Freixenet y la Hamasaki? Ya podrían poner un anuncion así por aquí, el de este año no me ha gustado nada de nada.

Pues nada Orenji, Felices fiestas ^^

Moe_Roronoa dijo...

¿Orenji se ha portado bien este año? ¡Dejadme pensar! Mmmmm
¡Bueno! ¡Es igual! Si un caso se soborna a Papa Noel y todo arreglado.
Pues eso, ¡Feliz Navidad!

Himeko-chan dijo...

Felices Navidades a ti también, y sobretodo te deseo que no tengas muchos problemas con el "treball de recerca"!! Porque yo tengo muchos y no se lo deseo a nadie.

Orenji dijo...

Jajaja, felices fiestas, señoritas :D. Espero que Santa Clavos haya sido bueno con vosotras ^^.

Ah, y yo siempre soy bueno, eh xDDDD.

Ulin dijo...

¡¡FELIZ NAVIDAD A TI TB!! Que tengas unas muy buneas fiestas ^^

RacsoLeinad dijo...

UOOOOOOOO!!!!

Chii, wapaaaaaa *3* muakkkk

xD mu chulo Naranjito.

Culgan dijo...

FELIZ NAVIDAD!!! que lo pases bien estos dias!!!!

Raistlin dijo...

¡Felices fiestas! ^^

Silvertongue dijo...

pero que bueno el video!!

Feliz Navidad!!!!

jarlaxle dijo...

¡Feliciz Navidad!

Orenji dijo...

Felices fiestas para todos :D

Deirdre dijo...

llego algo tarde pero... felices fiestas :)

Orenji dijo...

Nunca es tarde, Deirdre-chan ^^.

Felices fiestas para ti también, y para el cabrito que te jalaste el otro día xDDDD