15 diciembre, 2006

Final Fantasy: noticias varias

Hace unos días, a través de una cadena de televisión japonesa, se emitió un nuevo vídeo de lo que será "Final Fantasy XIII", la primera edición de la saga "Final Fantasy" para la consola PlayStation 3. En dicho vídeo, podemos ver a uno de los diseñadores, manipulando algunos de los escenarios que podremos disfrutar en el juego.

Aquí lo tenéis:



Después de ver el vídeo, sólo debo decir que, si ya tengo una impaciencia absoluta por echarle el guante al "FF XII", este "FF XIII" nos pone en antecedentes de los q
ue serán los mejores gráficos y escenarios de la saga más exitosa de Square Enix.

Esperemos que se desvelen nuevos vídeos y detalles muy pronto :D.


En otro orden de cosas, ya se ha desvelado la portada que llevará "Final Fantasy XII" en territorio europeo:


Además, hay que destacar la clasificación por edades que se le ha dado: nada más y nada menos que "16+", es decir, que será un juego no recomendado para menores de 16 años. Así pues, estamos ante el primer juego de la saga que llevará dicha clasificación, ya que el máximo de edad que se había alcanzado había sido de 12 años... ¿Estamos ante el capítulo más maduro y violento de la saga?

En cuanto a la posible fecha de lanzamiento, se habla mucho del 23 de febrero de 2007, aunque Square Enix aún no ha confirmado nada... Personalmente, hasta que no se confirme oficialmente, no pienso hacerme ilusiones, que luego pasa lo que pasa ("FF VII: Advent Children", ya sabéis xD) ... xD


Fuente | Final Fantasy Ultimate

6 comentarios:

Himeko dijo...

Yo estoy esperando el XII pero me da miedo porque no podré jugar al XIII porque no creo que me compre la Play3, es qu es muy cara y además ya voy a comprarme la Wii.

Anónimo dijo...

POs a mi me han dicho q el FFXII sale el 1 de enero O____O aunq me parecio rarisimo...

Espero q lo saken antes de la PS3...

Por cierto, me kedado sin Wii, estan agotadas en todos los sitios... suerte q un amigo mio la reservo dsde agosto, la tiene y me voy a pegar unos vicios a su ksa... q llevo muchisima raba encima T____T

orenji dijo...

Dios, la Wii no está en ningún lado, por lo que veo @_@. Y yo que la quería pa Reyes... xD

Culgan dijo...

Final Fantasy XII me parece un juegazo, y estoy casi convencido de que se va convertir en mi preferido, pero no nos adelantemos tanto, jajaja!!!
Yo creo que saldrá en Febrero, aunque en la revista Playmania de este mes, en un reportaje ya muestras pantallas del juego traducidas al castellano.

Lo de la Wii es demencial, jajaja!! Vas a las tiendas: "Nintendo Wii agotada", yo en Febrero o así tengo intención de comprarme una, y sobretodo con ese juegazo llamado Zelda!!!

Laura_Esca dijo...

Menos mal que ya se va diciendo algo de FF XII, que ya tengo ganas de probarlo. Y ya puestos que saquen pronto el III también, que mi DS le tiene ganas.
Es odioso lo que Square tarda en sacar los juegos en Europa. Siempre tarde...

Ulin dijo...

Joer, yo tengo un mono de FF que no se puede...

Y yo si he conseguido la wii ^^ ñiejñiejñiej... :D