20 diciembre, 2006

Compras ("NANA" a saco xD)

¡Hola a todos! ¡Por fin he acabado las clases en el insti :D!

Con motivo de estas vacaciones de Navidad, ayer me entró el "espíritu consumista" y me acerqué a la tienda de cómics xD. Aunque tengo algún que otro tomo pe
ndiente, preferí comprarme los tres últimos de "NANA" que han salido, los tomos 5, 6 y 7.

Por ahora sólo me he leído el 5 y el 6, y he de decir que estoy más enganchado que nunca @_@ xD. La verdad es que cada vez me gusta más Ai Yazawa (si ya la idolatraba por la genial "Paradise Kiss", con "NANA" ya se ha consolidado como una de mis autoras favoritas), es una pedazo de guionista y dibujante. Ahora esperaré con impaciencia los siguientes tomos, que pintan muy, muy bien... :D.


*Por cierto... Aunque ya había leído sobre varios "fallos" en las ediciones de Planeta DeAgostini (más concretamente en "NANA"), a mí nunca me había pasado lo de encontrarme tomos con hojas en blanco, mal entintadas y cosas así... hasta ayer. Mientras acababa de leer el tomo 5, de repente vi que lo que estaba leyendo eran páginas repetidas, es decir, que el tomo tenía publicadas dos veces algunas partes del tomo... Y claro, esas páginas repetidas sustituyen a las páginas "reales"... Conclusión: que me quedé sin leer unas 20 páginas del tomo "gracias" a las penosas ediciones de Planeta Ò_Ó.

La verdad es que, si no se tratara de la gran serie que es, no me lo pensaría dos veces y dejaría de comprarla...

9 comentarios:

Moe_Roronoa dijo...

A mi me pasó igual pero no tuve problemas para cambiarlo.

Anónimo dijo...

Cambialooo! No seas tonto!
Pos yo el otro dia fui a por NANA en Normal, y solot enian el 7... asi q me kede sin tomo 4, 4 y 6 U___U Donse esta NANA? XD voy muy atrasada... esq me va a dar algo, llevo demasiadas, encima todas retrasadas... (Menos Tsubasa q la llevo al dia XD Fullmoon y Galism tmb ^^) Tengo q ponerme las pilas con Nana, q esto no puede ser, una pro-yazawa tan atrasada? Me doy asco a mi misma X'D

orenji dijo...

Aunque sea la cosa que me da más pereza del mundo, tendré que ir a cambiarlo ya xD.

Miya Ò_Ó, muy mal, eh! Un pro-yazawa no puede tener atrasados mangas de su diosa Ai-san xDDD (lo digo yo, que me faltaban 3 tomos xD)

Anónimo dijo...

Pos ale, ya t superao, me siguen faltando 4 U___U y tu ya los tienes.

Adoremos a Ai-Sama *o*
PD: No t olvides de Gokinjo ^^U

Himeko dijo...

Pues yo aún no me he encontrado ningún problema con los tomos de Nana de planeta, sera suerte :)

orenji dijo...

A mí no me había pasado antes :(.

Supongo que será porque la primera edición del tomo 5 se agotó, y a lo mejor la segunda edición era defectuosa o algo xD.

Menuda putada T^T

Rafa Delgado dijo...

¿Qué es un "tromo" xD?

Joer, sois unos mamones, yo también quiero NANA a saco. Que aún no me he hecho con los que me faltan (voy por el 4). ¡Y para más inri me veo el 7 en un kiosco cutre de barrio y casi le tiro una bamba al dependiente por mirarme mal!

Qué dura... ¡ay, qué dura es la vida del otaku!

Gloom dijo...

Dios mio Orenji, te quejabas de que no los habias comprado pero no veas, ahora de golpe! Toma sobredosis de Nana xDDD

Raistlin dijo...

Pues eso, cámbialo, que es un tomo defectuoso ;)

Yo de momento no me he encontrado ninguno así xDD

Los tomos 5 al 7 son los mejores de los que han salido, la historia va a más. Ya verás en el 7 cierta escena, la leí anoche y me quedé Ô_Ô