20 diciembre, 2006

NORMA publicará el artbook de "Fruits Basket"

Hace unas semanas, NORMA Editorial dio a conocer la noticia de la próxima publicación del manga "Tsubasa wo Motsu Mono", de Natsuki Takaya (autora de "Fruits Basket"). Además, declararon que, si la reacción del público era favorable, publicarían el artbook de "Fruits Basket", y finalmente se ha confirmado: próximamente publicarán dicho artbook.

Este artbook salió a la venta en Japón el 16 de abril de 2004, bajo el título de "Takaya Natsuki Gashû - Fruits Basket", incluyendo un buen número de ilustraciones del exitoso manga que justamente finalizará su publicación dentro de un par de meses.

En España, se han publicado 14 de los 23 tomos, bajo una periodicidad bimestral (por Dios, así no la acabaremos nunca ò_ó XD), y a un precio de 8€ por cada tomo.

La verdad es que la publicación de este artbook es una grata noticia, ya que, si la edición es fiel a la japonesa, será una verdadera delicia (en Barcelona pude "toquetear" la edición japonesa y es preciosa *_*)... Habrá que estar atentos a la fecha de lanzamiento, que aún no se ha especificado.


Fuente | Mision Tokyo

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Tsubasa wo Motsu Mono debe ser anterior a Furuba no? Wenu, claro, vaya pregunta XD

Pos fijisimo q me lo compro, este artbook es DIOS, y las ilustraciones q lleva dentro son... *_*
Kyoooo~~ *¬*

orenji dijo...

Síii, es una super buena noticia, estoy bastante contento >/////<.

Síp, Tsubasa wo Motsu Mono creo que fue una de las primeras obras de la autora, y la que va antes de Furuba, si no me equivoco xD. Aún no sé si me la compraré, el dibujo es bastante flojo xD

Anónimo dijo...

Por eso lo decia... pq el dibujo de los primeros tomos de Furuba es bastante flojo...

Rafa Delgado dijo...

Será mío.

Gloom dijo...

La verdad es que es una buena noticia esto del artbook, ya que muchos lo esperaban ^^

Anónimo dijo...

Yo no me lo compraré, porque hace dos años que ya lo tengo (aunque en japonñes).

Jeparla dijo...

Hola! Vi tu post en mi blog y entonces entré en el tuyo. Ummm, nunca lei este título, asique supongo que es una buena noticia que publiquen el artobook para los fans. Bueno, saludos!