27 octubre, 2006

¡Empieza el nº12!

Hoy ha empezado el esperadísimo XII Salón del Manga de Barcelona, que tiene lugar en el recinto de La Farga de l'Hospitalet, y que durará hasta este domingo.

Si tenéis pensado ir (lo cual os recomiendo) y no sabéis muy bien lo que os encontraréis por allí, os recomiendo que os leáis este "pláning".


- Datos generales

El precio de la entrada general es de 5€, mientras que el de la entrada con
Carnet Joven y grupos escolares tiene un precio de 3€. Si entregáis la entrada en el stand de información, os regalarán un manga (a ser posible, el peor que pillen, que a mí me dieron el tomo 7 de "Capitán Tsubasa" ¬¬).

El recinto abrirá a las 10 de la mañana, y cerrará a las 9 de la noche (el sábado) y a las 8 de la noche (el domingo).


- Cultura japonesa

Al igual que en años anteriores, la asociación Wa Rei Ryu ha preparado varias actividades relacionadas con la cultura japonesa. El domingo a las 12:00 se celebrará una mesa redonda titulada "Zen, el camino está bajo nuestros pies", y a las 16:00 se realizará una exhibición de esgrima en el stand de la asociación.


- Autores invitados

Como ya sabréis, los autores invitados de este Salón son Higuchi Tachibana, Atsuko Nakajima, Masakazu Katsura, Monkey Punch y Hideshi Hino, que firmarán autógrafos en sus respectivos stands.

Por otra parte, también asistirán como invitados BLOOD, un grupo de visual rock, y Hironobu Kageyama, conocido cantante japonés,
famoso por haber cantado en el anime de "Dragon Ball Z".




- Concursos

Como siempre, el Salón estará repleto de concursos, en los que podréis participar y divertiros. Entre estos concuros podéis encontrar el de cosplay, el de karaoke, videojuegos o las Ginkanas Manga, entre otros. Recordad que aún hay plazas vacantes para los concursos de karaoke y cosplay.



- Y lo más importante...

¡Divertirse! Os recomiendo que asitáis a este Salón del Manga, ya que se presenta como uno de los más completos de su historia, con la asistencia de buenos autores manga y algunas de las mejores novedades editoriales de los últimos años.

A todos los que asistiréis, os deseo lo mejor, divertíos y comprad mucho xD. Por mi parte, mañana pasaré el día allí. Al igual que conoceré a Miya, Gallows, Irinae y Cosa, espero poder conocer a muchos de vosotros. Nos vemos ;).

Así estaba el Salón esta mañana :p

9 comentarios:

Adrianshi dijo...

Yo voy mañana, a lo mejor nos vemos y todo...

Miya dijo...

Moriremos en el Salon este año XDDD
Wenu, cada año muero, pero luego resucito, jajajaja

Por la figurita! Nos vamos a veeeeer! >/////<

Ale, ta mñna! ^xxxx^
PD: Recuerda q si hay cambio d eplaneas, avisame >_<

Kiiroi dijo...

Diosss... Qué salón xDD -y qué
cola!-. Me he quedado con ganas de quedarme un ratillo más, pero ha estado bien.

PD: Ya me he leído Death Note y tengo ganas de leerme el segundo xD

Rafalet dijo...

COLA DE TRES HORAS.

No te digo más.

Summer dijo...

¡A pasarlo bien!

Adrianshi dijo...

Yo no he hecho naaadaaaa de colaa!! Y eso que he llegado a la hora que abrian. ¿Que por qué no he hecho cola? Porqué iba disfrazado...juujuju Si habeis visto a un tio con cuernos y una especie de tunica negra; era yo...!!

Miya dijo...

Iviiiii por fiiiiin! Nos hemos conocido! >//////<
Nada tio, q eres la mar de majo, y q kiero kedar mas contigo Y____Y como t e dicho, eres mejor en persona q en msn, y eso q en msn tmb me caes bien O.o xD

Q me animao mogollon kuando mas encontrao, q lo sepas ^____^ ya no me rallao por todo lo q habia pasado antes... U_U

Orenji dijo...

Rafa, nosotros hemos hecho una hora y media de cola, más o menos T___T

Miya, a mí también me ha encantado haberte conocido, eres super maja ^^. Jajajjaa, me ha hecho mucha gracia haberte reconocido y que nos hayamos encontrado 3 veces xDDDDD

Por lo demás, me alegro muchísimo de haber conocido a alguno de vosotros. Espero que el año que viene montemos una KDD todos :)

Silvertongue dijo...

aaaaiiiis q envidia mala me dais, yo quería haber ido Y_Y