12 octubre, 2006

Tommy heavenly6 - "Lollipop Candy BAD girl"

Ayer también salió a la venta "Lollipop Candy BAD girl", el nuevo single de Tommy heavenly6. Con este single, a Tommy parece haberle dado por el tema de Halloween, que está a la vuelta de la esquina. La verdad es que esta chica, en cuanto a originalidad y "frikismo", es la número 1 xD.


- Las canciones


En esta ocasión tenemos tres versiones de la misma canción: la original, "Lollipop Candy BAD girl", que dura 10 minutazos, la "short version" (que de "short" no tiene nada, ya que dura 6 minutos) y la versión instrumental.


01.- Lollipop Candy BAD girl:

Como ya he dicho, la canción dura 10 minutos, pero la verdad es que están bien "compensados" por momentos "halloweeneros" y momentos rockeros, así que ha quedado una canción completita, completita xD. Personalmente, los sonidos "halloweeneros" me han parecido muy graciosos, así que podría decir que es lo mejor de la canción xD.


02.- Lollipop Candy BAD girl (short version):

La versión corta de la canción, que dura 6 minutos. En esta versión, se elimina la larga introducción y alguna otra parte de la versión original. Es más "fácil" de escuchar, ya que no dura medio siglo, y mantiene las mejores partes.


03.- Lollipop Candy BAD girl (Original Instrumental):

Y ahora esa versión que tan poco me gusta: la instrumental xD. Como siempre digo, si os aprendéis la canción y queréis haceros un karaoke, ya sabéis qué tenéis que hacer xD.


- El videoclip

En este caso no sólo tenemos un videoclip, sino dos: la versión larga y la corta. Disfrutadlos, que son muy frikis xD (atención a la aparición estelar de Tommy february6):


- Lollipop Candy BAD girl:



- Lollipop Candy BAD girl (short version):




- Valoración general

Aunque el single me ha gustado bastante y creo que es lo más original que ha sacado Tommy heavenly6, creo que tiene una gran "pega", y es que la canción original es demasiado larga. Además, no incluye ninguna canción extra, y tres versiones de una misma canción... la verdad es que cansa. Aún así, Tommy no me ha decepcionado, así que estaré impaciente por si anuncia nuevos trabajos ^^.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre, la short es relativamente mas corta XDDD esq la de 10 min... kuando la escuche digo: O_O otia aun esta sonando? y kedaban 2 min aun ^^'

Me kedo con la Short XD
Los videoclips ya los vi, almenos el corto... es muy diferete del largo?

orenji dijo...

En el largo se ven más chorradas, y sale más la february6, pero no es nada del otro mundo, tampoco xD

JAO dijo...

el link a megaupload no sirveeee >____<

Anónimo dijo...

Hola, soy Alejandra!! Muchas gracias por la noticia de Tommy! Amo sus temas!! Pero podrias hacer el favor de subir nuevamente el single? El link del megaupload ya no funciona T___T ....