06 octubre, 2006

Los invitados del Salón (II)

Si hace unos días se descubrían los nombres de los invitados que asistirán al próximo Salón del Manga, hoy, durante el programa de radio de Mision Tokyo, se ha desvelado otro nombre: Masakazu Katsura.

Supongo que todos vosotros lo conoceréis, ya que se trata del autor de "I''s", "Video Girl Ai", "DNA2", y "Zetman" (que se empezará a publicar en España este mismo año).

Además de Katsura-san, al Salón asistirá el Studio Pierrot, un "invitado habitual", además de Atsuko Nakajima, famosa diseñadora de personajes que ha participado en series como "Ranma 1/2" o "Getbackers".


Como podéis ver, han desvelado al autor más famoso el último día xD. Pero bueno, al menos se lo han currado bastante, ya que Katsura no es ningún desconocido, y prácticamente todas sus obras se han publicado por estos lares ^^.

Fuente | Mision Tokyo

12 comentarios:

Miya dijo...

Kuando se lo diga a una amiga mia va a flipar >____<
Le encanta Katsura y su padre tmb se vicio a sus ilustraciones XDDDDD

Por cierto, se sabe q dia va a estar?

Orenji dijo...

Pues aún no se sabe, así que habrá que esperar a que Mision Tokyo o Ficomic informen :p

*A mí me gustan más sus ilustraciones que sus mangas, aunque Zetman debe de ser genial *¬*

Summer dijo...

¡Guay! ¡Yo quiero ir!...

Summer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Alexiel dijo...

Pues vaya lujo, durante un tiempo fue hasta mi mangaka preferido (y eso es lo más prestigioso que le puede pasar a un mangaka *^O^*, xDDD). Yo quería ir a pedirle un autógrafo T_T; bueno, en realidad me conformaba con ir al salón de Barna en sí mismo T_T, pero no tengo dinero T_T, y me queda tan lejos T_T...

Respecto a lo que dijo miya de su amiga... Ya me gustaría a mí tener un padre viciado a algo manga, xD. Bueno, por ahora he conseguido que mis padres se traguen todas las películas de la Ghibli sin protestar, aparte de alguna de imagen real como Azumi, xD. Vamos prosperando.

Rafalet dijo...

Acabo de sufrir un paro cardíaco.

Cosa dijo...

A mi me apasiona Katsura, de echo el primer manga que me compre fue "Video Girl Ai" XDDDD Y que decir de su dibujo, el cabron me crea conplejos jajajajaj

Kiiroi dijo...

Este año parece que va haber un salón como dios manda, no?

Bueno, supongo que será difícil moverse, por eso -qué agobio-.

Orenji dijo...

Alexiel, lástima que no puedas ir, este año pinta bastante bien T_T. xDDDD, por cierto, mis padres se han tragado alguna que otra peli de Ghibli, también xD. ¡Bendito Miyazaki!

Rafalet, recupérate para el Salón, eh xD.

Cosa, si tú eres perfecta,, ¿qué complejos ni qué leches? xDDDD

Kiiroi, sí... Creo que este año moriremos xD -BLOOD y Katsura...- xD

Ulin dijo...

Noooooooooooooooooooooooooooo K2R nooooooooooo

sniff sniff... el autor de la mejor historia de amor de todos los tiempos y va un año que yo no puedo ir... ¡¡repite el que viene perra!! xD

Orenji dijo...

Pobre Ulin, menuda putada T_T

Deirdre dijo...

ahora a escuchar todos misión tokyo radio los lunes y viernes :)