14 octubre, 2006

SONY dice "de eso nada, colega" xD

Hace unos días, a través de Internet, empezó a "pulular" el rumor de que la consola PlayStation 3 volvía a retrasarse en territorio europeo, esta vez hasta el mes de mayo.

SONY ha desmentido este retraso, y mantiene su palabra de que la consola llegará a Europa en el mes de marzo. Según se ha dicho, de momento, no hay retraso (¿de momento? me quedo mucho más tranquilo ¬¬), por lo que la consola de SONY debería ver la luz en Europa en marzo.

No sé por qué, pero me da a mí que antes de marzo se anunciará algún que otro retraso (espero equivocarme)...


Fuente | VidaExtra

14 comentarios:

Adrianshi dijo...

Yo creo que habrá algun retrso...siempre pasa com estas cosas...T_T

Raistlin dijo...

Eso, a ver si es cierto.

FF debería haber salido a comienzos de este año...

Orenji dijo...

Bueno, yo con los FF ya estoy curado de espanto xDDDD, los retrasos son constantes T___T.
Eso sí, el XII tiene una pinta estupenda, qué ganas de echarme ya unos vicios xD

Mhia dijo...

Hasta que numero llegaremos???? antes de k le cambie el nombre...yo voto que asta el diez, y lo llamara X...grillada perdida yo

Silvertongue dijo...

por q no será muchimillonaria? A mí bolsillo los retrasos d estas cantidades no le afectan, más q nadfa porque no se lo pueden permitir Y_Y Pero ojalá no tarden mucho o más d uno se tirara d los pelos XD :Þ

Culgan dijo...

Cuando llegue Febrero seguro que dicen que la retrasan hasta Mayo, por mi hasta las navidades de 2007 les pueden petar...

Alexiel dijo...

Mmmm, yo es que hasta que pase bastante tiempo no me la pienso comprar, que al principio tanto la consola como los juegos estarán carísimos...

Rafalet dijo...

Joder, estos de Sony están COMO PUTAS CABRAS.

Laura_Esca dijo...

Como para fiarse de Sony... Yo hasta que no vea la bicha en las tiendas, ya pueden ir diciendo. Y en caso de que sí que llegase en marzo, me da que con cuentagotas. Yo es que no entiendo, si aún no tenian suficientes pues haberse esperado un par de meses más, que no cuesta nada. Lo que no es plan es esta falta de respeto a los usuarios europeos.

Takeva dijo...

el tema retrasos está a la orden del día. Yo de momento me conformo con la playstation 2, que no hay pasta para más XD

Miya dijo...

Pos como mas se retrase, mas tardará en bajar los precios, y mas tardaré en poderla comprar XD

Joanet dijo...

asi tengo más tiempo para ahorrar el dinero de la consola XDD

Xmade-nyuX dijo...

si demora tanto en europa a chile llegara el 2015 TT_TT

Xmade-nyuX dijo...

aqui hay un video que seguro que te gusta... cuando vi tu blog me acorde altiro de esta cancioncita ^^
no se si lo haz visto pero te apuesto a que no te sacas la melodia nunca mas de la cabeza ^^
saludos!