11 octubre, 2006

OLIVIA - "Wish / Starless Night"

Hoy sale a la venta "Wish / Starless Night", el nuevo single de OLIVIA inspi' REIRA (TRAPNEST), que seguro que muchos de vosotros (y yo mismo) estabais esperando. Después de haberlo escuchado varias veces, puedo decir que me ha gustado tanto como "a little pain", su anterior single.


- Las canciones


Además de las dos canciones principales, el single incluye una canción "extra", llamada "Close your eyes", y ya os adelanto que se trata de una canción preciosa :).


01.- Wish:

Se trata del nuevo opening del anime de "NANA", de sobra conocido por todos. Aunque en un principio pensé que me gustaría más "Starless Night", al final "Wish" se ha convertido, para mí, en la mejor canción del single. Hace una buena mezcla entre pop y rock, algo muy habitual en OLIVIA. La verdad es que pega bastante bien con el anime de "NANA", aunque, si os soy sincero, pienso que hubiera quedado mejor un "OLIVIA inspi' NANA (BLACK STONES)", ¿verdad? xD


02.- Starless Night:

Y ahora, el segundo ending de "NANA", "Starles Night"donde podemos escuchar una canción parecida a "a little pain", el anterior ending y single de OLIVIA. "Starless Night" es una preciosa balada que gustará a la mayoría.


03.- Close your eyes:

Y ahora la gran novedad. En un principio, se iba a incluir una canción llamada "Recorded Butterfly", y al final, OLIVIA nos ha sorprendido con otra canción xD. "Close your eyes" es bastante experimental, con partes instrumentales. Aún así, me ha gustado bastante.



- Valoración general

¿Hace falta que os dé mi opinión xD? "Wish / Starless Night" es un buen single, sin más. OLIVIA vuelve a demostrar que tiene una voz preciosa, además de un gran talento. "Wish / Starless Night" no dejará alucinado a nadie, pero seguro que gustará xD.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Como t e dicho, lo tngo en reapet todo el rato XD

Las 3 canciones me encantan, pero si tngo q decidirme por una, me kedo con la de Starless Night... nuse, me gusta mucho *_* (Casi igual q "a liitle pain"

Cada vez me gusta mas esta mujer *o*

Deirdre dijo...

estoy enamorada de starless night, sobretodo la parte semi operistica... a olivia le ha tocado la loto con nana

orenji dijo...

La verdad es que sí, Deirdre. Después de todo el tiempo que estuvo sin sacar ni un mísero single, NANA se ha convertido en su chollo particular xD.

Aunque eso sí, es una artista como la copa de un pino, me encanta ^^

Summer dijo...

¡Ya se está bajando!... ¡Gracias por subirlo!

orenji dijo...

De nada, Sum! ;=)

orenji dijo...

Jajaja, gracias a ti, es la primera vez que me llaman primor XDDD

Anónimo dijo...

Hola esta por demás decirles que me gusta Olivia es una muy buena cantante,quisiera que por favor alguien publique o me envia las letras de sus tres nuevas cacniones, ya que las he buscado y no las encuentro buenmo muchas gracias aqui les dejo mi email: umbreon_0@hotmail.com.

Mithrill dijo...

Perdon una pregunta, la canción "Recorded Butterfly" la tiene alguien o alguien sabe de donde bajarla? Me he vuelto loka buscandola y no le encuentro en ningun lado. Estoy enamorada de esa cancion xD Gracias!!