26 octubre, 2006

Ayu vs. Koda: duelo de macizas

Una vez más, dos de las cantantes más exitosas de Japón, Ayumi Hamasaki y Koda Kumi, vuelven a anunciar nuevos proyectos, que se saldrán a la venta casi simultáneamente xD. ¿Quién venderá más?


- El 29 de noviembre saldrá "Secret", de Ayumi Hamasaki. Lo que en un principio iba a ser el segundo mini álbum de la cantante, se ha convertido en su octavo álbum. No me preguntéis por qué, porque es incomprensible xD. Además de las 7 canciones previstas para el mini álbum, el álbum incluirá otras 7 canciones, además de un DVD con 7 videoclips y 7 making-of.

- El 6 de diciembre (un día después de mi cumple :p) saldrá "Cherry Girl/Unmei", el nuevo single de Koda Kumi. El single en cuestión incluirá dos temas nuevos, sus versiones instrumentales y algún remix.

- Y el 20 de diciembre saldrá "Black Cherry", el quinto álbum de Koda Kumi. El disco incluirá nada menos que 18 canciones, además de un DVD con 8 videoclips. ¿Quién pide más?


¿Cuál os interesa más? ¿Ayu? ¿Koda? ¿Ninguna? xDDDD.

Como ya podréis imaginar, les echaré un vistazo
(o una escucha xD) a ambos discos y al single, ya que siempre es interesante ver hasta qué punto puede llegar la competencia xD. Recordemos que no es la primera vez que pasan estas cosas: hace unos años, Ayu retrasó la salida de su disco para que coincidiera con la del nuevo disco de Utada Hikaru, o también tenemos el caso de Hirama Mikio, que lanzó su nuevo disco el mismo día que salía el nuevo DVD de Tokyo Jihen (su anterior grupo).

8 comentarios:

Rafa Delgado dijo...

Ah, ¿pero no son la misma tia?

xDDDDDD

orenji dijo...

Jjajajaa, cuando he juntado las dos fotos de arriba, he pensado "Dios, si parecen la misma" xDDDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

Pos las 2 me encantan, asi q nose kien ganara en ventas... los cds me los bajare igual XD

Quien gano de Hikki y Ayu? o.o

Diahna Desastre dijo...

q les ha dado a los japos con el 7? XD

Yo la verdad es q con el J-Pop estoy poco puesta y seguro q las he escuchado mil veces pero ahora mismo no sabría quien canta qué ^^U

Anness dijo...

Acabo de descubrir a koda, hace exactamente cinco dias...e visto juicy...y tengo varias canciones suyas. Me gusta su estilo, aún así, todavia me cautiva mas ayu...pero todavia no digo nada, k con ayu ya llev muxo

Ulin dijo...

Yo me quedo con Ayu... tanto musicalmente como fisicamente ;)

Unknown dijo...

Es una dificil erec...elección.

Ambas están muy buenas y me gustan sus canciones...

PUES ME QUEDO CON LAS DOS!!

¡ASI DE CHULO!

XDD

GOMU GOMU NO SALUDOS!

Alexiel dijo...

Ayyyyyyy, qué envidia, yo quería ir T_T, pero no puedo porque tengo cursos y porque... Me queda muy lejos T_T. Pero cada año está mejor.