29 mayo, 2007

S.K.I.N.

Quedaos con ese nombre, S.K.I.N., porque a partir de ahora lo vais a ver por todas partes... Si ya se venía rumoreando desde hace meses, finalmente se ha confirmado que Gackt y YOSHIKI formarán una banda juntos. Se ha desvelado que el nombre de dicha banda será SKIN, pero lo más curioso son los otros dos miembros que formarán parte de ella:

  • Gackt
  • YOSHIKI (de la banda X JAPAN)
  • Sugizo (de la banda LUNA SEA)
  • Y... *redoble de tambores* ¡¡¡Miyavi!!!

Si la banda tenía el éxito más que asegurado con la presencia de Gackt y YOSHIKI, sólo faltaba que Miyavi, el "dios del ego", tuviera algo que ver con el asunto xD...

Para los que no le conozcáis (tampoco os perdéis nada del otro mundo), Miyavi es un extravagante cantante japonés, que lleva años volviendo loc@s a tod@s l@s fans del movimiento visual. Por otra parte tenemos a Sugizo, ex-miembro de la famosísima banda LUNA SEA. En total, tenemos un conjunto de cantantes de lo más llamativos y de lo más populares dentro (y fuera) de Japón.

Toda la información sobre la banda se dio a conocer hace tan sólo unos días, durante la celebración del "JRock Festival". Durante dicho evento, se anunció también que la banda actuará durante el "Anime Expo" de California, que tendrá lugar el día 29 de junio. Aún así, es de suponer que cada uno de los miembros llevará paralelamente su carrera en solitario, ya que tanto Gackt como Miyavi han anunciado el lanzamiento de sus próximos singles.


Y hablando de sus próximos singles, ya se han desvelado las portadas del nuevo single de Gackt, "RETURNER ~Yami no Shuen~":


- CD + DVD















- CD















La verdad es que tiene toda la pinta de ser un single bastante rockero, a diferencia de sus anteriores trabajos, lo cual me alegra mucho ^^.


Fuente | Misión Tokyo

8 comentarios:

Cvalda dijo...

Me suena el tal Gackt, creo que es conocido, ¿no? Jeje, es que no estoy muy puesta en música japo...(aunque con tu blog me voy poniendo ^^)

orenji dijo...

¿Famoso, Gackt? Sólo te diré que hay chicas que darían su vida por él xDDD.

Sí, es muy famoso. Fue el vocalista de una de las mejores bandas de rock de la historia (es que a mí me gustaban mucho :P), MALICE MIZER.

Unknown dijo...

La portada es alucinante.Parece uno de los fantasmas de Harry potter.

orenji dijo...

Jajjaa, sí! xD. Gackt siempre se las apaña para hacer portadas llamativas y escalofriantes... Aunque normalmente hace portadas de los más cursis y romanticonas xDDDD.

Anónimo dijo...

La de su anterior single, la portada era super bonita *_* me enamoré de esa portada XD y la de esta vez, que melenas me lleva! Si hasta no parece él O_O Aunque con rastas tmb tenia su punto en Redemptation ^_^

"Sólo te diré que hay chicas que darían su vida por él xDDD"
A tanto no llego, pero si que he soñado con él en mas de una ocasión XD

Sobre SKIN (que menudo nombre le han puesto tmb XD) ya tengo ganas de escuchar algo de ellos >_<
Los X Japan me gustan, Gackt tmb, Miyavi su musica no, y Luna Sea nunca he escuchado nada de ellos ._. así que ya veremos...

Lu:na *o*

Mayu Uchiha dijo...

Nada, que pienso que es muy friki fuerteeeee!

Tantos estilos diferentes en un zip comprimido... xD


Bueno, que también pasaba a decir que zard la que cantas dragon ball GT y algunas de las canciones de Detective conan... murió hace unos días por un cancer... que en paz descanxse..

Laura_Esca dijo...

Lo de que quienes no conozcan a Miyavi tampoco se pierden mucho mola XD
A mi Miyavi como cantante no me gusta nada, me parece bastante payaso y que no se toma en serio nada de lo que hace. No le trago. Pero he leído que como guitarrista en Due le quartz era bastante bueno. Habrá que ver.
Por los demás, teniendo a un genio como Yoshiki el resultado será bueno.Tengo ganas de escuchar algo del grupo ya.

Anónimo dijo...

aaaahahhhhhhhh

no saben cuanto me emocione cuando el grupo se formo.....

mis dos amores plaonocoa juntos!!!!

GACKT Y YOSHIKI @¬@

cual de los dos mas talentosos.... ya sea con la voz...*¬* y la perfeccion de gackt, como la genialidad compositora y su fuerza en el escenario de yoshiki....

amare esta banda.... obvio que debe resultar algo espectacular de esto.... n.n

no hay que olvidar que habra violin, puesto que esta sugizo, n.n y me gustan varias canciones de luna sea...

ahora... no puedo opinar de miyavi, pues no he escuchado nada de el... por lo vsto su estilo ¬¬ atrae a varias niñas, es especial a jovencitas adolecentes... pero buenop.... n.n

sera maravilloso.... solo quiero tener ese disco en mi mp3!!!! n_n