03 mayo, 2007

Tokyo Incidents are not dead :D

Tras muchos rumores sobre la separación del grupo, y tras nuevos trabajos de Shiina Ringo en solitario, por fin se ha anunciado el regreso de los Tokyo Jihen.

En la carta de mayo del club de fans por fin se confirma un nuevo single del grupo, que saldrá a la venta el próximo 11 de julio (Dios, marcaré ese día en mi calendario). Parece ser que el single se encuentra en proceso de grabación, aunque aún no se han detallado las canciones que incluirá, etc. Después de este single, es posible que el grupo empiece a grabar el que sería su tercer álbum, tras "Kyouiku" y "Otona (Adult)".

Aparte de esta genialísima noticia, también se ha confirmado una nueva mini-gira, que tendrá lugar entre los meses de octubre y noviembre de este año. Parece ser que esta gira será algo así como un compendio de pocos conciertos, en locales más de afluencia reducida. Lo que quieren conseguir es un ambiente más "íntimo" entre el grupo y el público, algo que nunca han hecho anteriormente. El primer concierto de este tour tendrá lugar en el local ZEPP.

Dios, creo que hoy podré dormir tranquilo y feliz... :D

No hay comentarios: