17 mayo, 2007

Hey, you, Madonna...

Otra cantante que me encanta y de la que nunca he hablado aquí es Madonna, a la que estoy seguro de que todos conoceréis.

Pues bien, hace unos instantes, se ha colgado en la web de MSN su nuevo single, "Hey You". Dicho tema, producido por Pharrell Williams y por ella misma, se ha grabado especialmente para el concierto benéfico "Live Earth", que se celebrará en julio en varias ciudades el mundo. El tema sólo estará online durante 7 días, así que si queréis descargarlo, entrad en la siguiente dirección:


MSN donará 25 centavos a una asociación ecologista por el primer millón de descargas (por cada una, claro xD), así que al menos pensad que será por una buena causa.

"Hey You" es una balada que personalmente no me llama demasiado la atención, y que se aleja por completo del estilo del álbum "Confessions On A Dance Floor", que tanto ha sonado en las radios en los últimos dos años.

Aunque aún no se ha confirmado, es posible que el tema esté incluido en el próximo disco de la cantante, que podría salir a finales de año o a principios del que viene. Dicho disco estaría producido por Timbaland y Stuart Price, y podría contar con las posibles colaboraciones de Felix Da Housecat, Justin Timberlake, Swizz Beatz, Mika y Sean Garrett. Y digo yo, si aún no hay nada confirmado, ¡¿cómo puede haber tanta especulación?!

En fin, daos prisa, a ver si podéis descargaros la canción antes de que se acabe el plazo límite. Si no podéis descargárosla, dejadme un comentario y la subiré a Megaupload.


Fuente | JenesaisPOP

No hay comentarios: