20 mayo, 2007

YUKI - "Biscuit" (PV)

Ayer empezó a emitirse el videoclip de "Biscuit", nuevo single de la conocida cantante YUKI. A diferencia de sus anteriores singles y álbumes, en esta ocasión, "Biscuit" será un single que sólo podrá conseguirse a través de diversas páginas web.

YUKI es una cantante muy conocida en Japón, ya que formó parte del exitoso grupo JUDY AND MARY, y ha cantado varios openings y endings, como el "Home Sweet Home", de la peli de "Naruto", o el tema "Dramatic", del anime "Honey & Clover". Desde que a finales de 2006 se publicara su último álbum, "Wave", YUKI no había lanzado nuevos singles, y dentro de cinco días se pone a la venta (por Internet, insisto) "Biscuit".

En fin, aquí os dejo con el videoclip de "Biscuit" que, como su propio nombre indica, habla de galletas:


5 comentarios:

Cvalda dijo...

Jejeje,¡cómo mola el vídeo! :D Pero me asusta que tenga esa voz de niña pequeña...O_o

Orenji dijo...

Oh, sí, la voz chillona de cría es uno de los facts más conocidos de YUKI, ¡pero todo es acostumbrarse!

Jaime dijo...

Oh! no tenía ni idea que YUKI iba a sacar un nuevo video! La verdad es que me ha gustado un montón el video, una buena manera de sacarme el mal sabor de boca que me quedó con WAVE.
Dejame decirte que estoy bastante contento con tu blog. ¡hablas justo de los grupos y cantantes que más me gustan! Soy muy fan de Shiina Ringo y los Tokyo Jihen y de YUKI (ya estoy acostumbrado a su voz...)entre otros japoneses como Cornelius (DIOS), Pizzicato Five, Supercar, etc.
¡Gracias por el blog!

Orenji dijo...

Vaya, pues me alegro de que te hayas animado a comentar ^^.

Por lo que dices, coincidimos PLENAMENTE: a mí tampoco me gustó el "Wave", y, como habrás podido ver, mi cantante favorita es Shiina Ringo (y por consiguiente, mi grupo favorito, los Tokyo Jihen), y adoro a Cornelius, a Furukawa Miki (la cantante de Supercar) y, por supuesto, a los Pizzicato Five. Ellos marcaron un antes y un después en el pop japonés ^^.

Espero verte por aquí de nuevo. ¡Saludos!

Cvalda dijo...

Joe,si que estais empollados en el J-POP, jeje. Creo que me tendré que poner al día leyeendoos, porque yo no sé casi nada :S