23 mayo, 2007

"Tsubasa: El secreto de las alas"

Por su parte, NORMA Editorial, a través de su blog, ha confirmado que muy pronto publicarán "Tsubasa wo Motsu Mono", de la autora de "Fruits Basket", Natsuki Takaya.

El manga, que se publicó entre 1995 y 1999 en la revista shojo "Hana to Yume", se publicará en España bajo el nombre de "Tsubasa: El secreto de las alas". Dicho manga nos ofrece un relato futurista ambientado a finales del siglo XXII, en una Tierra devastada en la que la diferencia entre pobres y ricos es cada vez mayor. El papel protagonista pertenece a Kotobuki, una ex-ladrona que intentará sobrevivir en medio de este caótico entorno en compañía de Raimon, un antiguo militar.

"Tsubasa: el secreto de las alas" consta de 6 tomos, el primero de los cuales se pondrá a la venta el próximo 29 de junio, con una periodicidad bimestral.

Pese a que me alegra que publiquen más obras de Natsuki Takaya, dudo que me la compre, ya que el dibujo es (aún) peor que en los primeros tomos de "Fruits Basket". Sé que debería ser menos quisquilloso y no rechazar un manga por su dibujo, pero es que la historia tampoco me llama mucho la atención. Esperaré a ver vuestras reacciones y opiniones sobre él :).


Fuente: Blog Manga

7 comentarios:

Unknown dijo...

No leo mucho manga. Es carisimo. Tnego más pelis que comics.

Anónimo dijo...

Opino lo mismo que tu, no me llama ni la historia ni el dibujo XD
Me la leeré de gorra lo mas seguro ^^U

orenji dijo...

Jaja, espero que si sacan ésta acaben sacando la nueva de Natsuki, que se empieza a publicar dentro de nada en Japón xD.

Fanmakimaki, la vida del otaku es muy dura xD. Y más cuando no trabajas xDDDDD.

matkow dijo...

Pues yo siendo fiel a ella me lo comprare pq fruit baket es de los mejores comics que me lei, asi que es una buena noticia ^^

orenji dijo...

Pues si te gusta recomiéndamela, eh, que Furuba es una de mis series favoritas ^^.

Mayu Uchiha dijo...

Yo me podré hacer la serie cuando a las ranas les crezca el pelo, xDDD

antes de empezar este tengo que pensar en acabar unas cuantas que tengo por el medio

Unknown dijo...

YA te digo.