27 mayo, 2007

L'Arc~en~Ciel - "SEVENTH HEAVEN"

Dentro de 3 días se pone a la venta "SEVENTH HEAVEN", el nuevo single de L'Arc~en~Ciel, del que os hablé hace unas semanas. Pues bien, como ya he podido conseguir el single enterito, he decidido hacer la reseña hoy, y así ya me la quito de encima :P.

Allá vamos.


- Las canciones

"SEVENTH HEAVEN" incluye dos nuevas canciones, ambas con sus respectivas versiones instrumentales. La canción que da título al single, "SEVENTH HEAVEN" es de lo más pegadiza, y si sois lectores habituales del blog, ya habréis podido escucharla y ver su PV:



La segunda novedad del single es "HONEY 2007", que está interpretada por los P'UNK~EN~CIEL, que son los miembros de L'Arc~en~Ciel, pero con sus "papeles" intercambiados. De este modo, aquí podemos escuchar la voz de Tetsu, el habitual bajista del grupo. "HONEY 2007", al igual que todas las canciones de los P'UNK, es un tema bastante rockero y acelerado.

Para finalizar, tenemos las versiones instrumentales de ambas canciones, para aquéllos que quieran hacer un poco de karaoke xD.


- Valoración general


Aunque me gustaría que hubieran incluido alguna canción más, "SEVENTH HEAVEN" es un single de lo más disfrutable, la perfecta oportunidad del grupo para "enganchar" a nuevos fans. Tanto el tema principal como "HONEY 2007" me han gustado mucho, así que no puedo quejarme.


NOTA: 8,75 / 10

4 comentarios:

Yolanda dijo...

Ahora mismo he superado mi límite de descarga diario xP así que mañana me bajo el single, a ver qué tal lo han hecho estos niños :P

Un saludo!

Unknown dijo...

EL video es estupendo. Y eso de intercambiar roles y rebautzar el grupo es algo, por lo menos nuevo.

Anónimo dijo...

tetsu es el bajista
ken es el guitarrista ;)

orenji dijo...

Ok,¡gracias! Ya está cambiado ;). No sé por qué siempre me confundo xD.