16 mayo, 2007

L'Arc~en~Ciel - "SEVENTH HEAVEN" (PV)

L'Arc~en~Ciel, uno de los grupos de rock más conocidos dentro y fuera de Japón, vuelve al mundo de la música tras varios meses (¿años?) sin lanzar singles o álbumes nuevos. El próximo 30 de mayo se pone a la venta "SEVENTH HEAVEN", el nuevo single del grupo, y ayer mismo empezó a emitirse el videoclip del mismo:



La verdad es que el vídeo está muy bien (a pesar del look de HYDE, el vocalista), y la canción sigue la estela de sus anteriores trabajos.

Seguramente todos conoceréis a este grupo, incluso de forma "indirecta", ya que llevan la tira de años en el panorama musical japonés, y son muy conocidos incluso en España. De hecho, yo tengo un par de discos suyos, y siempre me han gustado bastante. Aparte de eso, se han encargado de openings y endings de animes de lo más conocidos, como el temazo "Blurry Eyes", del anime "DNA2", "the Fourth Avenue Café", del anime "Rurouni Kenshin" o el famosísimo "READY STEADY GO", de la versión animada de "FullMetal Alchemist". Además, se encargaron del tema de cierre de la película de "Final Fantasy: La Fuerza Interior".

"SEVENTH HEAVEN" supone su regreso a la escena musical, que vendrá acompañado por una nueva gira. Parece ser que tenemos Laruku para rato :).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un grupo que no me ha llamado desde el principio... tengo que reconocer que tienen canciones buenas, pero este grupo no me mata... ._.

matkow dijo...

Pues tanto hablar de el yo le cogi como una "mania"... que si tanto l'arc and ciel por aqui por alla... nunca me pare a escucharles pero esta cancion me gusta ^^ Y los openings que han echo tb... me gusta hasta la pinta del cantante asi que ale le dare una oportunidad. Orenji ¿canciones claves que te gusten de ellos? Dame una orientacion ;)

Un beso :*

orenji dijo...

Oh, es genial que quieras darles una oportunidad. La verdad es que yo también les pillé cierta manía en su momento xD.

Aquí te dejo los títulos de algunas canciones suyas que me encantan:

- READY STEADY GO
- Blurry Eyes
- All Dead
- STAY AWAY
- LOST HEAVEN
- y la propia SEVENTH HEAVEN


Si te gustan éstas, dímelo, y te recomendare más :D

matkow dijo...

Pues me pongo manos a la obra y te digo algo :)

Aunque esta ultima si que me gusta ^^

Anónimo dijo...

Orenji ¿canciones claves que te gusten de ellos? Dame una orientacion ;)

yo te voy a dar unas cuantas tambien :) este grupo me encanta desde hace varios años, son geniales, no tengo otra palabra para describirlos. poco grupos del panorama musical actual se atreven con tantisimos estilos como ellos han echo gala y además incluso son capaces de llevar exitosas carreras en solitario (sobre todo HYDE, el cantante, con 3 discos en el mercado). en fin, mejor no sigo q bloqueo este foro :D. aqi te dejo mis recomendaciones musicales y otro tipo de recomendación : DISFRÚTALAS.

- honey
- forbidden lover
- time to say good bye
- flower
- loves flies
- hitomi no jyuunin

puff y un millón más pero escucha esas y las q te recomendo orenji y nos cuentas. un saludo

Anónimo dijo...

Bueno yo ya llevo escuchandolos 3 años,tengo 12 años.Mi prima un dia estaba escuchando el ending de Ruoruni Kenshin,y pues este me intereso,a pesar que me gustaba Asian Kun Fu generation (otro bueno grupo..)Pero esa cancion me gusto en particular xD,y pues fui la primera que empeze a buscar de ellos,y al final AKFG me dejo de agradar tanto como antes,Y L'Arc conquisto mi corazon.Les recomiendo estas canciones:

-The fourth avenue cafe
-Caress Of Venus
-Natsu no Yuutsu
-All dead
-Dune
-honey
-Stay Away
-Ready Steady Go
-And She Said (esta cancion me mata ^^)
-Trick(algo loca,pero en vivoo chevere!)
-DayBreak's Bell (esta cancion la van a lanzar el 10 de octubre de este año..buena,y la letra en español,muy significativa)
-Etc.....

Waa me mande mi post xD,si no conocen este grupo lo suficiente ya fueron,es uno de los mas famosos e influyentes..Byee