29 mayo, 2007

Ayumi Hamasaki - "fated" (preview)

Como podréis recordar, hace unos días que empezaron a emitirse los famosos anuncios de los kiwis "Zespri Gold", donde se podía escuchar una de las nuevas canciones de Ayumi Hamasaki, "glitter", de fondo.

Pues bien, como no podía ser de otra manera, "fated", la otra canción del nuevo single, también va a tener su promoción, ya que será el tema principal de una película japonesa titulada "Kaidan", dirigida por Hideo Nakata (director de "The Ring 2" y demás películas de terror).

La verdad es que la canción poco tiene que ver con el ambiente terrorífico de la película, pero aquí os dejo el tráiler, donde pueden escucharse algunos segundos de "fated":




Fuente | El Blog del Ny

4 comentarios:

Unknown dijo...

Has visto The ring? Pero la japo? Es genial....verdad?

orenji dijo...

¡Y tanto! Mucho mejor que la versión americana (que también me gusta bastante ^^).

La verdad es que estos japos tienen mucho "arte" a la hora de aterrorizar. ¿Será por los ojos rasgados, por la forma tan natural de tratar el terror...?

Anónimo dijo...

Joer, de kiwis gold a pelis de terror XD aunque el trailer... nose... esta peli tiene buena pinta... aunque no sé que tipo de terror será.
Y puede ser que salga Mao Inouue? (Tsukushi en el Live de HanaDan)
Es que me ha dejado algo pillada ^^U pq hay una que se le parece, incluso en la voz, pero al ir vestida tan tradicional me confunde @_@

orenji dijo...

Parece una peli de terror psicológico, y está ambientada en el Japón antiguo.

Ah, sí, es Mao Inoue, la de HanaDan ^^.