19 mayo, 2007

aiko - "Shiawase" (PV)

aiko (sí, con minúsculas) es una cantante japonesa que empezó su andadura musical en 1998, cuando salió a la venta su primer single, "Ashita". Con el tiempo, se ha ido convirtiendo en una de las artistas más exitosas y queridas del país. Por ejemplo, en los ránkings anuales que Oricon realizó en 2005 y 2006, aiko salió escogida como la artista preferia del país, con más de 25.000 votos, y superando a artistas más que consagradas, como Shiina Ringo, Utada Hikaru o Ayumi Hamasaki.

Pues bien, después de esta introducción, pasemos a hablar de "Shiawase", el que será el próximo single de la cantante, y que saldrá a la venta el próximo día 30 de mayo. Hoy mismo ha empezado a emitirse el videoclip de "Shiawase" en las televisiones japonesas, y la verdad es que me ha encantado. La canción es bastante veraniega, que es lo que toca, y aiko sale adorable, como siempre:


Muy potito, ¿verdad? Si nunca le habéis dado una oportunidad a aiko, os la recomiendo, pues, pese a lo jovencita que es, ha editado un buen número de singles y álbumes, todos ellos repletos de canciones muy alegres y positivas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Un videocplip algo tonto, pero la mar de veraniego... dios, a sido ver el videoclip y pensar... vacaciones... playa... sol... quieroo estar a dia 16 de junio T____T

Anónimo dijo...

De jovencita ya poco que tiene 32 años XDDDD

orenji dijo...

Ay, pues sí, que nació en 1975... Jaja, perdón por el "error". Igualmente, es jovencilla, jajaj :P.